1T {13}

2.1K 91 0
                                    

Pasé todo el día con mi familia,fuimos a comer, a pasear,a boludear simplemente. Fuimos caminando ya que todo nos quedaba cerca.

Estabamos volviendo y pasamos por la vieja casa de Lionel.Esperen,no me llamó ni nada. Ah bueno.

La puerta de la casa se abrió y apareció la mamá de Lionel.

-Hola chicos!-dijo acercandose a nosotros.

-Hola-dijimos

-Feliz cumpleaños Jessi¡25 años, que grande estás!.-dijo ella y me abrazó.

-Gracias-dije intimidada.

-¿Que les parece si vienen a comer a la noche?-preguntó y todos nos miramos.

-Eh...-habló Fer.

-¡Por supuesto!-dijo mi mamá. Me cago, no quiero que pase lo que pasó en mi cumpleaños número "20".¿Qué pasó?,se preguntarán. Bué. Estuvo toda la noche contando anécdotas de Lionel y mías. Y en ese momento Lionel ya se habia ido y yo seguía destruida.

-Dale chicos,los veo a la noche!-dijo mientras nosotros nos íbamos alejando.

***********************

Estaba viendo que carajos iba a ponerme para ir.

Miré mi viejo armario y encontré una caja cerrada con un moño.

La agarré y la puse arriba de la cama.No tenía nota ni nada.

Abrí la caja y tenía un vestido hermoso color negro.

Y me había equivocado,traía una nota,seguro era de mi hermano o mis papás.

«Feliz Cumple Jess,este regalo es para vos,espero verte pronto,te extraño,quiero que estés conmigo.

Yo tan cerca tuyo y vos tan lejos de mi- Lio»

Ni yo entendí lo que quiso decir.Bué.Me puse el vestido y me mire al espejo. Me llegaba hasta por las rodillas y tenía un velo finito que llegaba hasta mis talones.

Guardé la caja pero se escuchaba un sonido. La abrí y había una caja negra. Dejé a un lado la caja y la abrí.

Era un collar,esos de perlas bien chetos.

Me lo quedé mirando detenidamente,en ese momento apareció mi mama acercandose a mi.

-¡Que hermoso vestido Jessi!¿Quien te lo dió?-me dijo mientras me miraba.

-Lionel-dije sin pegar mi vista del collar.

-¿Y eso?-mi mamá se acercó y me agarró el collar.

-Me lo dió el.

-¿Enserio?.

-Si ma,no lo puedo creer.

Mi mamá se me quedo mirando y reaccionó rápidamente.

-A ver dejame ponertelo-me dió media vuelta y me puso el collar-te queda hermoso. Tenes mucha suerte de volver a tener a Lionel,se volvió un buen chico-me abrazó fuertemente.

********************************

La casa de Lionel estaba oscura,no había señal de nada. Estaba sola,mis papas se estaban preparando y mi hermano no tenía idea.

Toqué el timbre y nadie atendió. Estuve así durante unos minutos.

No me quedó otra que abrir la puerta,me quedé plantada en la puerta.

Pequeñas luces se iban prendiendo y mostrando cada parte del salón,se escuchaban pasos,y por fin la última vela que alumbró quien era la persona que prendia las velas.

Era Lionel.

El reencuentro {Lionel Messi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora