1T {24}

1.5K 62 1
                                    

Colgué la llamada y fuí a la cocina,ya como estaban por ser las tres y todavia no comimos,preparé hamburguesas, bueno, era lo que había jajaja.

Mientras buscaba los panes, Lio apareció y me ayudó a lo poner la mesa.

-Che...-dijo sentándose en la silla.

-¿Qué pasó?-serví la comida, y busqué la gaseosa.

-A la noche viene Thiago...

-¡Que bueno!-dije alegre,ví su cara y no se veía bien-¿qué paso con Thiago?.

-Tengo que decirle de que me estoy separando de Antonella,y que vos sos mi novia.

-Ay Lio-me acerqué a el y me senté en sus piernas- Tratá de decírselo tranquilo,sí querés te acompaño a decirlo,¿querés?-le dí un beso y su cara volvió a ser normal.

-Gracias-me devolvió el beso- Te amo

***********************************

Lio se fué a entrenar y después volvía con Thiago, yo me quedé en mi otro departamento tratando de ordenar todo para cuando venga la hermana de Bren.

Los muebles ya habían llegado y Bren me había ayudado a ponerlos a todos en su lugar.

El timbre sonó y Bren se sobresaltó.

-Cami llegó-ella agarró las llaves del departamento-quédate aquí,ya vuelvo- yo asentí y me senté en el sillón.

Luego de varios minutos la puerta se abrió,yo rápidamente me levanté y me dirigí a la puerta.

-¡Hola!-dijo Cami

-¡Hola!-dijo alegremente.

-¿Tu eres la famosa Jessica?-dijo dejando a un lado la valija.

-Sip,bienvenida a tu nueva casa.

-Gracias por darme esta oportunidad-me abrazó yo,sorprendida, la abracé.

-Bueno,tengo que ir a casa,dentro de un rato viene Lio,chau chicas!-dijo mandando un beso al aire.

Entre a casa y no habia nadie,fuí a la pieza de Thiago y le abrí la ventana para que le entrara un poco de aire.

-¡Jessi!-gritaron.

Yo me asusté y me dí vuelta.

-¡Thiago!-dije enojada.

-¿Qué pasa aca?-dijo Lio entrando

-Creo que la asusté papi-dijo riendo.

Yo me senté en la cama y el también.

-Hijo,¿te acordas que te iba a decir algo importante?-dijo Lio sentandose al frente mío.

El sólo asintió y lo miro atentamente.

-Bueno,mamá no va a estar más con nosotros-me miró fijamente.

-¿Que?-dijo confuso

-Lo...lo que quiere decir tu papá es que mamá y papá no van a estar más juntos-traté de sonar bien.

-¿Y Mamá con quién esta ahora?-dijo inocentemente.

-Mamá tiene un nuevo amigo-dijo Lio.

-¿Y quien es tu amiga nueva?.

-A eso es lo que iba la segunda noticia, Jessi va a vivir acá y ella es mi nueva amiga.

Thiago respondió sonriendo y aplaudiendo.

Misión cumplida.

El reencuentro {Lionel Messi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora