2️⃣6️⃣

2.5K 282 35
                                    

Baekhyun se apartó el cabello de los ojos, mirando su reflejo en el espejo y tratando de calmarse.

Las manos aún le temblaban cuando decidió salir de su baño y observar el monitor de su computador. Justo allí, en primer lugar, se encontraba aquel email que tanto había estado esperando.

- Vamos, amor. Ábrelo- Presionó su novio al otro lado del teléfono. Baekhyun le echó un vistazo a su posición relajada sobre la cama antes de suspirar.

- ¿Y si no pasé?

- Baek...- El hombre levantó una ceja. Desde allí pudo notar como acariciaba a su perrito en su pecho y por un momento deseó estar en ese lugag- Es hora de comprobarlo.

Suspiró, tomando asiento frente a la computadora y abriéndolo de una vez por todas. Apretó los labios mientras varias lágrimas se acumulaban en sus ojos. La frustración le cayó como un balde de agua fría al notar la nota adjunto de aquel email.

- No lo logré- Comunicó al mayor, cubriendo su rostro con sus manos- Mierda...

- Mierda...-

- Debí haberme esforzado más en mis notas, qué estúpido fui- Se cubrió el rostro con las manos.

- Baekhyun, no te mortifiques por esto. Aún no obtienes las respuestas de las demás universidades.

- P-Pero esta era la que más deseaba- Gruñó, observando la pantalla con tristeza- Mierda, debí hacer algo.

- La demanda es bastante grande en aquella universidad. Exigen un promedio de notas casi imposible.

- Tú pudiste entrar- Recordó el menor- Es porque eres inteligente.

- Y eran tiempos diferentes- Recordó. Sin embargo, la expresión de perrito pateado no se le quitaba del rostro. El mayor suspiró- Mi amor, que no hayas pasado no significa que no seas inteligente. No seas tan duro contigo mismo, ¿Si? Sé que parece el fin del mundo, pero en realidad no es así.

El chico asintió, aunque en el fondo no lo creyera totalmente. Escuchó a lo lejos el timbre de la puerta a la vez que Chanyeol le seguía diciendo algunas palabras. Eso de cierta forma lo calmaba, contar con alguien que lo entendiera lo hacía sentir mejor. El timbre volvió a escucharse y suspiró, incorporándose en su lugar luego de despedirse del alto. Bajó las escaleras con rapidez y abrió la puerta, notando a Kyungsoo frente a él.

- Hey...

- Hola- Dijo, echándose a un lado para dejarlo pasar- Creí que no vendrías hoy.

- Estaba cerca y quise pasar a saludarlos- Sonrió, sacando de su estuche una bolsa de frituras y extendiéndosela a él- Tus favoritas.

- G-Gracias, Soo.

- No hay porqué, cada vez que las veo me acuerdo de ti inmediatamente- Admitió, observándolo más de cerca.

- Oh, eso es lindo, supongo- Notó la mirada del hombre sobre él y frunció el entrecejo- ¿Pasa algo?

El mayor tomó su muñeca, estirando su brazo para examinarlo. El castaño quedó perplejo por unos segundos hasta que el chico lo soltó.

- Ese hoodie...- Musitó, observando la frase "Sexual fantasies" con atención- Está roto.

El bajito frunció el entrecejo confundido, notando a lo que se refería su amigo. En la parte de la manga tenía una pequeña abertura, casi imperceptible, pero tratándose de KyungSoo, a quien no se le escapaba nada, eso parecía ser demasiado obvio.

- También te queda demasiado grande- Mencionó el pelinegro mientras lo inspeccionaba. El chico rió nerviosamente, separándose de su agarre y alejándose de él.

Sr. Park [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora