Chanyeol detuvo su auto en uno de los estacionamientos vacíos a unas calles de la casa de Baekhyun. Podía sentir la inquietud de este junto a él, quien no paraba de jugar con su cinturón de seguridad y movía la rodilla con impaciencia. El chico lo miró cuando estuvieron estacionados, a la espera de sus palabras y el alto apretó el volante entre sus manos antes de mirarlo.
— Ceder es algo que me cuesta demasiado...— Suspiró el alto luego de unos minutos— Siempre estoy tratando de hacer lo correcto y Dios, todo el día de ayer mi cabeza no dejó de pensar en la situación. Sé que responder que no a tu propuesta es lo que debí hacer...
Baekhyun se mordió los labios, estirando la coyuntura de sus dedos de una forma nerviosa. Aunque él fuese quien más deseara estar con el Sr. Park, estaba consciente de lo peligroso que sería involucrarse en una relación con su maestro. Sin embargo, tenía la convicción de que podría arreglarse a escondidas, nadie tendría porqué saber la situación y sería cuidadoso.
— Pero, no puedo dejar de pensar en ti— El mayor se restregó el cabello con la mano— No sé en qué momento exacto empezó a sucederme esto, supongo que cuando comencé a involucrarme de más contigo algo se despertó. Fui consciente de las sensaciones que sentía e inmediatamente traté de esconderlas con todas mis fuerzas, incluso traté de negarme a mí mismo que existían, pero...— El alto giró su cabeza hacia él— Siempre que estaba a tu lado volvían por mucho que me controlara. Se volvió algo que se salía de mis manos y que ya no quiero seguir ocultando.
Baekhyun sintió la mano del alto deslizarse hasta tomar la suya, impidiendo que siguiera jugando con sus dedos y apretándolos levemente. El bajito le devolvió el gesto en señal de apoyo. Él tuvo el mismo problema cuando se fijó por primera vez en el alto, pero hubo un punto en el que no sus emociones no pudieron quedarse dentro de su pecho. Aquel día en la enfermería se dejó llevar por ese impulso, y desde allí, estuvo decidido a poner a su maestro al tanto de sus sentimientos, aunque hubiesen consecuencias o su reacción fuese negativa. Él ya no quería amedrentarse más.
— Sr. Park, ¿Eso quiere decir que tiene sentimientos por mí?— Habló por primera vez el bajito, mirando fijamente su rostro para observar su expresión. Chanyeol apartó la mirada al instante, apretando sus labios cuando los sintió temblar sin respuesta. Guardó silencio por unos segundos y Baekhyun pasó saliva incómodo— Tal vez es muy pronto para decir eso, ¿No?— Puso su otra mano sobre la del alto—Todo este tiempo siento que lo presioné demasiado, lo cual no es justo. Lo siento.
— No, no fue así— Esta vez tomó su barbilla— No era algo con lo que me sintiese presionado. Admito que en los momentos que peleabamos, me sentía extraño. Cuando me ignorabas, yo simplemente quería correr a tu lado y arreglar todo porque no soportaba verte lejos de mí. Creí que sólo era mi orgullo, pero, después me di cuenta que no era eso.
El bajito asintió ante sus palabras, tomando entre sus manos la muñeca del maestro que sostenía su barbilla.
— Sr. Park, sé que puede ser dificil para usted porque es quien más pierde en esta situación, perl que haré lo posible para que nada malo le suceda, ¿Bien?— Lo acarició— No tendremos que correr ningún riesgo.
— ¿Cómo estás tan seguro?— El chico se encogió de hombros, sonriendole.
— Haré todo lo que está a mi alcance.
El alto correspondió su sonrisa, pasando su mirada desde sus ojos hasta sus labios, detallando cada centímetro de piel sensible y el pequeño lunar adornando su comisura. Las mejillas del bajito comenzaron a sonrojarse al notar hacia donde se dirigían sus pupilas.
— Puede besarme si quiere, Sr. Park— Susurró. El alto no respondió y simplemente se inclinó, cerrando los ojos mientras juntaba sus labios.
Desplazó sus manos hasta juntar sus mejillas mientras lo besaba con profundidad. Su lengua entró en su boca, jugando con la suya y haciéndolo gemir porque ese beso no se comparaba en nada a los pocos que ya habían tenido. Su corazón no dejaba de rebotar en su pecho y anhelaba sentir al mayor más cerca, así que soltó su cinturón de seguridad, se impulsó sobre el asiento y dirigió sus manos hacia el cuello ajeno para acariciarlo. Un jadeo vergonzoso escapó al cambiar el ángulo de sus labios y volver a sentir la intromisión en su cavidad.
ESTÁS LEYENDO
Sr. Park [ChanBaek]
FanfictionByun Baekhyun es un estudiante incomprendido que siente una gran atracción hacia el profesor nuevo. Tal vez sea capaz de conquistar su corazón. ACTUALIZACIONES LENTAS Escrita: 10/03/18 Finalizada : 11/06/21