2️⃣3️⃣

3K 325 127
                                    

Baekhyun decidió darse un descanso de la tarea por unos minutos. Llevaba toda la tarde terminando uno de sus trabajos finales y su lado perfeccionista había salido a flote. Sin embargo, sus ojos a veces se desviaban hacia el reloj de gatito junto a su mouse. No podía esperar al momento en que su padre llegara y tuviera que decirle aquella excusa que inventó ayer para asegurar su viaje con el Sr. Park.

Se levantó de su asiento y se estiró un poco antes de salir de su habitación para bajar las escaleras. Chaeyoung se encontraba en la cocina, practicando unas líneas para sus clases de actuación, otro de sus tantos hobbies.

- ¿Y mamá?- Cuestionó.

- Está decorando su habitación.

El bajito no pudo evitar sonreír al escucharla. Ya habían pasado dos meses desde que volvió a casa y todo marchaba viento en popa. Su madre se había recuperado y él ya no tenía que esconderse en su habitación. Incluso, ahora le hacía compañía la mayoría del tiempo porque la escuela ya casi finalizaba y sólo debía entregar algunos últimos trabajos por su bajo rendimiento.

- Voy a hablar con ella sobre mi viaje escolar.

- Escolar, ¿Eh?- Levantó una ceja la chica y el castaño la miró.

- Sí, en la escuela están pidiendo permiso de nuestros padres para ello. Es el viaje de des-despedida.

- Claro, no lo dudo- Volvió a agregar, pero algo en su tono le decía que no hablaba en serio- ¿Y cuándo es ese viaje?

- Es la otra semana- Frunció el entrecejo- ¿Por qué la curiosidad?

- ¿Curiosidad? No, en realidad solo quería comprobar cuál era tu cuartada- Sonrió con maldad y Baekhyun la miró con nervios. Sintió sus manos comenzar a sudar.

- ¿D-De qué cuartada estás hablando? ¿Enloqueciste?

- Oh, vamos, Baek. Eres pésimo actor- Rodó los ojos- Además, soy tu hermana, puedes decirme si te vas a escapar con ese tal "Orejitas" sin miedo.

El bajito se congeló en su lugar al escucharla. Sentía los latidos de su corazón en las sienes mientras terminaba de procesar la información. Miró a Chaeyoung leer su guión con tranquilidad y la voz se le atascó en la garganta mientras trataba de hablar.

- Re-Revisaste mi teléfono...- Afirmó y la bajita no lo negó- Byun Chaeyoung...

- Lo siento, lo siento, fue sin querer.

- ¡¿Sin querer?!- Exclamó, acercándose a ella- ¡Mi teléfono tiene contraseña, no creo que haya sido sin querer!

- Vale, vale- Dejó sus papeles a un lado- Te estaban llamando y estabas en el baño, era el tal ''orejitas'', así que cuando traté de contestar, me dirigió al chat inmediatamente porque tu teléfono no estaba bloqueado en ese momento.

El bajito sintió su cuerpo temblar mientras se llevaba las manos hacia el cabello. La chica lo observó burlona, lista para divertirse a sus anchas.

- Por cierto, y esas fotos...

- ¡¿Viste las fotos?!- Exclamó. Su rostro comenzó a tornarse rojo y deseó con todas sus fuerzas que la tierra se lo tragara. Chaeyoung solo estaba riendose de su cara.

Baekhyun le había mandado al alto una serie de fotos comprometedoras para provocarlo. Eran cosas muy tontas, en realidad, y usualmente no recibía la respuesta que deseaba. Solo disfrutaba molestarlo un poco a veces.

- No seas tonto, no tienes que preocuparte por nada, lo sabes. Puedes ir a tu viajecito de amor que yo soy una tumba.

El chico la miró con dificultad. Era difícil levantar la cara si tenía tanta vergüenza. Sin embargo, su hermana volvió a lo que estaba haciendo antes y él pudo escapar en silencio hasta la habitación de su madre.

Sr. Park [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora