2️⃣5️⃣

3K 296 103
                                    

Duraron unos segundos en aquella posición. Baekhyun podía sentir el corazón del mayor contra su rostro mientras sus manos rodeaban su cuerpo. Las cosas ya se habían calmado un poco. De cierta forma, escuchar esas palabras lo hacía saber que todo estaba bien entre ellos.

Su mente dejó las dudas que lo carcomían a un lado porque eso era lo que tanto estaba esperando hace mucho.

- Sr. Park- Susurró su nombre, mientras los largos dedos acariciaban sus hebras castañas- No quiero separarme nunca de usted.

- Yo tampoco, Byun...- Levantó su barbilla- Eres mi oportunidad de ser feliz.

El bajito cerró los ojos, sintiendo la respiración del mayor sobre su rostro. Se sentía débil ante su toque.

- Dígalo de nuevo- Murmuró sobre sus labios, aún manteniendo los ojos cerrados.

- Te amo- Esas palabras le sumergían el pecho y mandaban miles de sensaciones por todo su organismo. Se sentía tan bien escucharlo de su voz gruesa.

- Yo lo amo más, Sr. Park. Como no tiene ni idea- Murmuró, rozando sus labios- Quiero un futuro con usted así tenga que luchar por este. Le demostraré que no es imposible que estemos juntos, daré todo de mí para que eso pase.

- No tienes que hacer eso- Acomodó uno de los mechones rebeldes tras su oreja mientras lo miraba. El menor abrió los ojos, notando los oscuros y profundos del alto muy cerca- Sé que lo que dije puede dar a entender otra cosa, pero yo sí te quiero en mi futuro... Sólo quiero ir paso a paso...

- Entiendo- Suspiró, un poco más relajado entre los brazos ajenos.

Pudo sentir la respiración del mayor calmarse considerablemente. Chanyeol le acarició las mejillas antes dd decidir unir sus labios.

Baekhyun no pudo evitar comparar ese beso con el primero que tuvieron. Él una pila de nervios y el mayor con su típica expresión estoica que no revelaba sentimientos. Los labios le temblaban mientras sumergía su lengua en la boca del Sr. Park y se acercaba más y más a su cuerpo.

Volvió a sentir el cambio de ambiente entre ellos. Sus cuerpos se estaban deseand con cada roce, pero Baekhyun sabía que en cualquier momento eso acabaría.

Los brazos largos y fuertes lo rodearon por la espalda, apresandolo contra él. Sus manos quedaron atrapadas entre los dos cuerpos y se separó levemente para permitirse acariciar su fuerte pecho marcado entre la camisa. Los labios del mayor dejaron de besar los suyos y bajaron hasta su mandíbula. En ese momento, giró la cabeza para permitir que aquellos besos mojados tuvieran acceso a su cuello, pero el alto se detuvo sobre este. Lo sintió respirar contra su piel, estremeciendolo. Sabía que estaba debatiendo si siguiente movimiento en su complicada cabeza, así que Baekhyun suspiró, apretando los ojos y resignandose a dejar que toda la situación se enfriara.

No obstante, la sorpresa en él se expresó como un jadeo al sentir los labios sobre el borde inferior de su mandíbula. Se sintió derretir mientras su piel sensible y pálida comenzaba a ser besada y succionada por el mayor. Sus brazos rodearon los hombros fuerte y amplios, y suavemente sintió su cuerpo balancearse hasta atrás. Cayó sobre la cama, sintiendo al mayor sostener su propio peso sobre él con las manos. Se miraron a los ojos por unos segundos mientras el bajito acariciaba el pecho ajeno de arriba a abajo, acalorado por la posición en que se encontraban.

Podía notar los ojos del hombre sobre su rostro buscando alguna señal qñde molestía que le impidiera avanzar. El bajito dejó de acariciarlo al instante, empezando a desabotonar su propia camisa como una pista de lo que quería y enseñándole al hombre por primera vez su cuerpo.

Siseó levemente al sentir la enorme palma, fría y rasposa contra la piel tersa y pálida de su vientre. Los dedos ajenos subieron desde ese lugar hasta sus costillas, causando estragos en él.

Sr. Park [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora