Advertencia: Leve mención de ab*so s*xual
Vio los mensajes del bajito luego de dar una vuelta en su auto y estacionarse delante de una cafetería cerrada. Se quitó las gafas por unos segundos para aliviar la tensión de sus ojos, y su celular sonó en su bolsillo.
- ¿Byun?- Contestó.
- ¡Sr. Park, finalmente!- El chico se escuchó aliviado- ¿Por qué se fue sin decirme nada?
- Eso... no importa- Apoyó su codo en la ventana abierta de su auto- Lamento haber llegado así. Debí avisarte desde antes. Es sólo que cuando vi tu mensaje, me alarmé.
- Lo siento- Murmuró- No quería ser dramático con ese mensaje, pero...
- ¿Quieres que hablemos al respecto? Aún estoy cerca.
- ¿Puede?- Su tono de voz sonó más animado- Extraño estar con usted. Es difícil no poder acercarme en la escuela.
- Yo también te extraño, cariño- Suspiró- Llegaré en cinco minutos a tu casa, ¿vale?
- Estaré esperando por usted en el banco cerca del parque.
- No, eso puede ser peligroso, Byun. Espera adentro hasta que te llame.
El mayor colgó y condujo el auto hasta el lugar. Aún las palabras del Sr. Byun seguían presentes en su mente, pero decidió ignorarlas por el momento. En lo único que quería centrarse, era en ver al chico.
Estacionó frente a su casa, al otro lado de la calle. Ya había anochecido y las sombras lo ayudaban a camuflarse un poco. Le envió un mensaje y esperó un tiempo hasta que este salió finalmente de su casa. El enorme hoodie le ocultaba por completo el cuerpo y el mayor esperó a que se acercara para desbloquear las puertas de su auto. El chico ingresó en el asiento copiloto y el profesor arrancó, perdiéndose por las calles de la ciudad.
Baekhyun se quitó la capucha del hoodie y lo miró, poniendo una mano en su rodilla como saludo.
- ¿No te dijeron nada? Ese tal Kyungsoo...
- No, él no se dio cuenta que salí. Estaba bastante ocupado encargandose de mamá.
- No sabía que eran tan cercanos a él.
- Cuida de ella mientras nosotros estamos por fuera de casa. Papá le paga y es alguien de confianza, así que...
- No me habías mencionado eso- Suspiró y al instante sintió el apretón sobre su pierna.
- ¿No se siente cómodo?
- Si te soy sincero, no- Hizo una mueca- No me agrada la idea de que esté alrededor tuyo. Y no quiero ser un idiota posesivo, pero, me da mala espina.
- Son tal para cual, entonces- Rió el bajito- Él dice que no cree que usted sea un buen sujeto. Supongo que el odio es mutuo.
- Cómo sea, eso no es lo importante- El alto giró sobre una esquina antes de detener el auto lejos de las farolas de la calle- ¿Qué está pasando ahora mismo? ¿Estás bien?
- Yo estoy bien- Admitió- Pero la situación en casa se tornó complicada, Sr. Park- Al bajito le cambió la cara al instante. Sus ojos se entristecieron y eso molestó al mayor. No dudó en quitarse el cinturón de seguridad e inclinarse hacia él para tomar su barbilla y hacer que lo mirara.
- ¿Qué es lo que sucede, Byun?- Cuestionó y el chico apretó los labios- Te ves cansado, ¿No has dormido bien?
- Sr. Park...- Musitó, mirando sus manos- A veces pienso que hubiese sido mejor si me hubiese escapado de casa hace unos años. Cada vez es más difícil...
ESTÁS LEYENDO
Sr. Park [ChanBaek]
FanficByun Baekhyun es un estudiante incomprendido que siente una gran atracción hacia el profesor nuevo. Tal vez sea capaz de conquistar su corazón. ACTUALIZACIONES LENTAS Escrita: 10/03/18 Finalizada : 11/06/21