- Que asco de lugar- Musitó Yixing mientras tomaba con un palo uno de sus calzoncillos del suelo. El alto lo miró desde su posición en la cama, sin ganas de moverse.
Duró dos semanas buscando apartamento. Fue más difícil de lo que creyó y de no ser por Yifan, probablemente no hubiese logrado encontrar el adecuado. Había perdido el optimismo nuevamente, y por mucho que culpara al cambio de país, sabía que la respuesta se debía a otra razón.
- ¿Qué mierda te pasa, Chanyeol?- Frunció el entrecejo- Se ven patéticos en esa posición.
Miró a su perro junto a él descansando panza arriba y lo acarició. El can ya estaba anciano y sin tanta energía, así que no necesitaba un piso tan grande como el anterior. Miró al pelinegro recogiendo el desorden de su mudanza y se incorporó.
- ¿Acaso esto es un emparedado?- Dijo asqueado el mayor.
- Yixing...
- ¡Qué asco! ¡Está lleno de hormigas, Park!
- Yixing- Lo volvió a llamar.
- Deberías contratar a alguien si vas a continuar así, no puedes vivir bajo tanto mugre, ya tienes 30-
- ¡Yixing!- Frunció el entrecejo, llamando la atención con su grito. El hombre dejó lo que hacía y lo miró sorprendido, notando la expresión irritada de su cara.
- ¿Qué sucede?
Lo miró por unos segundos sin agregar palabra. Su amigo levantó una ceja, acercándose a él y tomando asiento a un lado al ver que la situación parecía ser seria.
- Quiero que me respondas con sinceridad- Recibió un asentimiento indeciso antes de hablar-¿Estuviste mintiendome todo este tiempo?- Musitó, notando la confusion en el rostro ajeno- ¿Baekhyun sí trató de contactarme? ¿Vino a buscarme?
Pudo notar el cambio en la expresión de su cara. El hombre frente a él pasó saliva en seco, endureciendo su expresión mientras esquivaba su mirada.
- Hablaste con él esa noche en el bar, ¿No es así?- Reprochó, levantándose de su asiento.
- Eso no responde mi pregunta- Señaló mientras veía su espalda- Aunque por tu reacción, puedo deducir la respuesta.
El chino se acercó a la ventana, negando con la cabeza mientras se cruzaba de brazos. El alto bufó sin poder creerlo. Todo ese tiempo odió que el bajito no se hubiese esmerado en contactarlo, habían días en los que no podía dormir pensando en él y se tentaba con volver, pero recordar aquella supuesta traición y que no había vuelto a buscarlo, lograban hacer que su conmovido corazón se detuviera.
- No ibas a avanzar si él seguía insistiendo, te conozco- Finalmente habló- Te engañó, te trató mal y aún así lo querías.
- No me engañó- Se apresuró en aclarar- Todo fue un malentendido.
- ¿No lo viste besar a alguien más?- Se giró con el entrecejo fruncido, notando que el alto asentía- ¿Entonces?
- La persona que lo besó lo hizo a la fuerza.
- ¿A la fuerza? ¿En serio?- Se rió el mayor- ¿Y le creíste? Así de fácil.
- ¿Y por qué no debería creerle?- Frunció el entrecejo- ¿Debería creerte a ti luego de que me mintieras todo este tiempo?
- Tú y yo sabemos perfectamente qué hubiese sucedido si te decía la verdad. Probablemente dejabas todo botado y te devolvías a Corea.
- ¡¿Y no crees que eso era solo mi decisión?!- Levantó una ceja- Tengo 30 años, Zhang Yixing. Estoy demasiado viejo como para que sigas decidiendo por mí. No tenías el derecho a esconder algo tan importante.
ESTÁS LEYENDO
Sr. Park [ChanBaek]
FanfictionByun Baekhyun es un estudiante incomprendido que siente una gran atracción hacia el profesor nuevo. Tal vez sea capaz de conquistar su corazón. ACTUALIZACIONES LENTAS Escrita: 10/03/18 Finalizada : 11/06/21