3.1K 319 54
                                    

Cuando Baekhyun llegó a su apartamento lanzó sus zapatos a un lado con fastidio. Su compañero de cuarto levantó una ceja, mirándolo desde el sillón con curiosidad.

- ¿Todo bien?

- ¿Qué haces despierto a esta hora?- Cuestionó mientras entraba. El chico se encogió de hombros.

- El jefe hoy cerró más tarde de lo usual- Musitó. Levantó una ceja al ver que tenía un leve cojeo al andar- ¿Te lo cogiste?

No hubo respuesta, Baekhyun sólo destapó una cerveza y se dirigió hasta su habitación. Zitao se encogió de hombros, volviendo la vista a la televisión.

Llenó la tina de agua fría y se sumergió en ella luego de darle un trago largo a su bebida. Aunque trató de distraerse con algo de música mientras se limpiaba, no pudo sacarse a Chanyeol de la cabeza. Todos los momentos de esa noche abrieron algo peligroso en él y no pudo evitar encontrarse a sí mismo pidiendo por más. Deseaba estar junto a Chanyeol, entre sus brazos, tomando su mano, besándolo, abrazándolo.

Se cubrió la cara con las manos enjabonadas sin saber qué hacer. No quería caer nuevamente y para su mala suerte, no era "solo un calentón" como había sugerido su amigo.

- Hey, estás tardando mucho allí y ya van a ser las 3:30 de la madrugada. Anda a dormir- El chino tocó la puerta del baño, sobresaltandolo.

No le respondió y terminó de ducharse. Se dirigió a su habitación, recostandose en la cama luego de secar su cabello.

Miró el techo sin poder dormir y sintió que los ojos se le llenaron de lágrimas al recordar todo lo que había pasado esa noche.

Dejarlo luego de aquella experiencia fue un golpe bajo, pero después de sentir la mirada dulce del hombre sobre él, entró en pánico y se dio cuenta que tal vez sí que lo extrañaba y que los sentimientos que tantó se encargó de enterrar, estaban volviendo.

✨✨✨

A la mañana siguiente se despertó tarde y con dolor en la espalda. No se sentía de ánimos para ir a trabajar, pero era su deber.

- ¿Cómo vas con el teatro?- Cuestionó por el teléfono a su hermana mientras preparaba su desayuno.

- Bien, los profesores son un poco excéntricos, pero estoy bien- Se rió la chica- ¿Qué hay de ti? Te siento desanimado hoy.

- Muchas cosas, tomaría un largo rato explicarlas- Se sentó con dificultad sobre su pequeña mesa y masticó su sándwich.

- Tengo tiempo- Insistió la menor- ¿Qué cosas aquejan el corazón de mi hermanito?- El chico suspiró, poniendo una mano en su mentón.

- Chanyeol está de vuelta- Escuchó el jadeo sorprendido de la menor.

- ¡Oh, Dios! ¡¿Y dónde estuvo todo este tiempo?! ¿Has hablado con él?- Cuestionó apresuradamente.

- Aclaré la situación de hace unos años, pero aún así, sigo igual o más confundido- Bufó- No entiendo qué pasa, creí que estando cerca suyo de una forma física...- Carraspeó incómodo al tener que contarle eso a su hermana- Iba a aminorar ese sentimiento que tuve desde la primera vez que lo ví. Pero, en realidad, no fue así.

- Pues, si ese ''acercamiento de forma física'' no funcionó como dices, entonces puede ser que quieres acercarte a él de otra manera.

- ¿Otra manera?- Frunció el entrecejo.

- Sí, más allá del sexo. Creo que esta vez, en vez de conectar sus cuerpos, quieres conectar tus sentimientos- Musitó, enrojeciendo al mayor.

- Dios, ¿Desde cuándo hablas así?- Arrugó la nariz mientras su hermana bufaba.

Sr. Park [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora