1️⃣3️⃣ -parte 1

3.4K 391 171
                                    

Chanyeol organizó los documentos de su maletín pensativo mientras esperaba a que las clases iniciaran. Ese día se había despertado más temprano de lo usual y había decidido llegar minutos antes a la escuela, después de todo, tal vez tendría la oportunidad de ver a Baekhyun. Eso era lo único a lo que se había limitado durante toda esa semana, observar de lejos al menor sin acercarse para nada porque no se atrevía a hablarle.

Su apariencia no fue la mejor durante ese tiempo. Debajo de sus ojos habían leves bolsas oscuras y se veía un poco despeinado luego de no tener ganas de hacer mucho por sí mismo. Y no entendía muy bien qué sucedía con él, pero lo odiaba. Detestaba sentirse de esa manera por un amorío fugaz, especialmente porque se trataba de su estudiante del que no siente absolutamente nada, o por lo menos no algo tan profundo como para que le quite las riendas de su pensamiento.

Trató de arreglarse mirándose en el espejo retrovisor y luego, salió de su auto mientras limpiaba sus gafas. La figura delgada de Sooyoung estaba en la entrada y se giró sonriente luego de verlo llegar.

- ¿Noche de perros? ¿Otra vez?- Levantó una ceja.

- ¿Es tan notorio?

- Tu cabello se ve cada vez más feo, si te soy sincera- La mujer se acercó, inspeccionando las puntas que sobresalían desordenadas- ¿Realmente tendré que encargarme de esto? Ven aquí- Tomó su cabeza y la bajó hasta su altura con sus manos, peinando algunos de los cabellos desaliñados. Chanyeol se dejó hacer, como un niño pequeño cuya madre acicala, sin embargo, se separó al escuchar las risitas disimuladas a un lado de ellos.

- ¿Crees que ambos estén juntos, Rina?- Susurró una de las chicas de grados superiores. Chanyeol sintió sus mejillas sonrojarse a la vez que se apartaba abruptamente.

A veces no era consciente de lo cercano que podía lucir con la maestra. Ya podía entender por qué Baekhyun se molestaba cuando ella estaba alrededor suyo. La miró unos segundos avergonzado, hasta que la conversación de las imprudentes chiquillas se enfocó en otra cosa.

- Joohyun, mira, ahí está Byun- Chanyeol inmediatamente se puso alerta, como sucedía cada vez que escuchaba ese nombre- ¿Y quién es ese chico? Se ve realmente guapo.

El maestro runció el entrecejo, procesando las palabras hasta que giró levemente la cabeza para verlo de reojo, encontrándose con una escena que desearía no haber visto. A unos metros lejos de ellos, se encontraba el castaño saliendo de un auto con un chico que Chanyeol desconocía. Este era igual de bajito que el menor y usaba un saco azul bastante llamativo. Sus manos estaban jugando con el cabello de Baekhyun como si nada, riéndose ante las expresiones aburridas del menor y diciéndole algo que no lograba entender.

El gesto de confusión en su cara fue muy obvio porque la maestra junto a él lo codeó con fuerza mientras carraspeaba.

- Se ve como un universitario sexy- Rieron las chicas, todavía cotilleando mientras veían la misma escena que ambos maestros.

Chanyeol frunció el entrecejo al verlos hablar tan cómodamente el uno junto al otro. El castaño lucía igual de desanimado que él y el chico pelinegro, bastante bajito por lo que veía, estaba tratando de consolarlo. Sin embargo, lo único que Chanyeol veía eran esas manos ahora rodeando el bonito rostro del estudiante, acariciando sus mejillas y dirigiendole una mirada fija que si bien no lucía coqueta, parecía cercana.

- Chanyeol- Llamó la maestra a su lado, observando con incomodidad la reacción ajena.

-... ¿Crees que ellos estén...?- Siguieron cuchicheando las dos estudiantes a un lado de ellos.

Sr. Park [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora