2️⃣8️⃣

2.2K 282 46
                                    

Si bien, las cosas continuaron tranquilas para Baekhyun, a veces no podía evitar querer estrangular a Kyungsoo cada vez que lo veía.

Ese día en particular, su auto estaba estacionado fuera de su casa. El universitario ahora pasaba más tiempo allí que él, quien regresaba de una entrevista de trabajo que tuvo.

- Estoy en casa- Avisó mientras cerraba la puerta tras suyo.

Nadie respondió de vuelta, sin embargo. Frunció el entrecejo, dejando sus cosas en la entrada y dirigiéndose hasta la habitación de su madre. Estuvo a punto de abrir la puerta hasta que Kyungsoo salió de repente, encontrándose de frente con él. No pudo evitar hacerle mala cara.

- Baekhyun, necesito hablar contigo.

- No quiero, gracias.

- Es sobre tu mamá.

- Explícale a Chaeyoung o a mi padre, no quiero tener que ver tu cara nunca más- Bufó.

- ¿Es acaso mi culpa que te hayas metido con tu profesor?- Gruñó el mayor, sus ojos oscuros fijándose en él.

- Tampoco es de tu incumbencia, y mira lo que provocaste- Chasqueó la lengua, caminando de vuelta hasta la sala.

- Como sea, le dices a tu padre que me llame al teléfono. Es urgente lo que tengo que hablar con él.

No le contestó, decidió irse hasta su habitación. Desde que no podía ver a Chanyeol, su mal humor había aumentado y solo quería estar entre sus brazos. Sin embargo, se debía limitar a las selfies adorables que el alto le mandaba de vez en cuando.

Se dio una ducha rápida, poniendo la música a todo volumen y tratando de relajarse. Mientras se cepillaba los dientes, notó su teléfono vibrar y miró el mensaje del alto. No pudo evitar enternecerse al ver su primer intento exitoso de cocina.

"Deja de ser adorable" le envió mientras se sentaba en el mesón del lavamanos. Recibió una selfie de vuelta y observó los bonitos ojos mirándolo fijamente. Lo extrañaba tanto, pero temía que si su hermana notaba que salía demasiado, lo comentara con KyungSoo. Realmente haría cualquier cosa por proteger a Chanyeol.

"Extraño estar contigo" Escribió. El hombre le respondió de inmediato.

"Yo igual, no sabes cuánto"

"Solo extrañas que te cocine 🙄"

"Claro que no, extraño mucho tus besos y tenerte a mi lado"

Baekhyun rió, sonrojándose mientras leía aquellos mensajes.

"Quiere decir que extraña estar conmigo? Usted es un pervertido, Sr. Park"

"🙄🙄🙄" Respondió, haciéndolo reír. "Vale, estar contigo de esa forma también"

El bajito se mordió las uñas de las manos, sintiendo su cara ponerse más roja.

"¿Podemos hacer una videollamada?" Cuestionó, dejando el teléfono sobre sus muslos. Vio un mensaje llegar y suspiró, tratando de calmar sus nervios.

"Sí, quiero enseñarte mi plato de comida"

"Puedes enseñarmelo después" Envió "Me estoy quitando la ropa, quiero que me muestres otra cosa"

El alto tardó unos segundos en responder. Baekhyun suspiró, pensando que tal vez fue demasiado directo. Comenzó a escribir una disculpa, hasta que vio el mensaje del alto.

"Vale"

Su corazón se aceleró de inmediato, dejando su celular a un lado y poniéndole seguro a la puerta. Se quitó la ropa de un tirón, sintiendo el frío golpearlo de repente y notó que tenía una llamada entrante. Respondió de inmediato, sonriéndole al hombre tras la cámara. Incluso desde allí, podía notar sus orejas y mejillas sonrojadas. Realmente era lindo.

Sr. Park [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora