1️⃣8️⃣

3.6K 326 111
                                    

- Choi Sooyoung...

Su primer instinto luego de ver a la castaña frente a él, fue salir de su casa y cerrar la puerta detrás suyo. La mujer lo miró con confusión, levantando una de sus finas cejas.

- ¿Pasa algo?

- No, nada- Se apresuró en agregar el alto.

- T-Traje un pastel...- Informó mientras levantaba la bolsa en su mano- Chocolate, tu favorito.

- Sooyoung, no quiero ser grosero- Interrumpió- Pero, ¿Qué haces aquí?

La chica dio un suspiro, apoyándose sobre una pierna mientras lo miraba.

- Aún estás molesto- Afirmó. Al ver la expresión estoica del alto, suspiró- Sólo vine a disculparme. No creí que mi visita te incomodaría tanto...

- No, no lo hace- Se apresuró en agregar, buscando alguna excusa en su cabeza con rapidez- P-Pero voy de salida...

- ¿En pijama?- Lo observó de arriba a abajo.

- S-Sí. Iba en mi auto al súper-

- Oh, ¿Entonces puedo acompañarte-?

- No- Agregó demasiado rápido, interrumpiendola- N-No es necesario, no te molestes...

La recién llegada se mantuvo en silencio por unos segundos, sorprendida por el modo de actuar de su amigo.

- Park Chanyeol, ¿De verdad estás tan enojado conmigo como para aceptar mi visita?- Cuestionó mientras se cruzaba de brazos. El alto pudo notar como su mirada expresaba tristeza- Sé que tal vez me pasé con algunas de las cosas que dije, pero lo hice porque me preocupas. Eres mi amigo y no quiero que esto acabe mal...

- Soo-

- Vine aquí a hablar contigo, a pedirte disculpas por decirte todo aquello.

- Lo sé... Sé que lo haces por mi bien- Murmuró- Y no debí ser tan descuidado y darte tanto trabajo teniendo que buscar las grabaciones todos los días- Suspiró y miró el pastel en su mano- No tienes que hacer todo esto para pedir una disculpa, todo está bien entre los dos.

- ¿En serio?- Cuestionó.

- Por supuesto- Sonrió levemente- Y de verdad necesito ir al supermercado, ¿hablamos mañana en la escuela?

- ¿Y Rocky? Te dije hace bastante que quería verlo-

- No está- Dijo- Mi amigo salió con él. Lo está paseando.

- Vale...- La mujer asintió- Será en otra ocasión, entonces. Adiós- Se acercó a él, dejándole un beso en la mejilla a medida que lo abrazaba con fuerza- Y puedes quedarte con este pastel- Estiró la bolsa hacia él.

- Gracias...

- De nada- Le guiñó el ojo antes de marcharse.

El mayor esperó unos segundos hasta que la vio subir a su auto. La saludó con la mano y esperó a que se perdiera por la calle.

Con el corazón en la boca, se apoyó en la puerta detrás suyo, sintiéndose aliviado de haberse librado de ese encuentro. Probablemente, Choi Sooyoung lo hubiese matado si encontraba a Baekhyun preparando el desayuno para ambos y en pijama.

- ¡Baekhyun, abre la puerta!- Exclamó, dando algunos golpes. Se había dejado las llaves dentro.

El bajito apareció frente a él segundo después, con el cabello lleno de pelusas y mirando hacia todos lados con inseguridad.

- ¿Se marchó?

- Sí- Entró de inmediato, no queriendo correr el riesgo de que lo vieran.

- Qué alivio.

Sr. Park [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora