Chanyeol volvió a ver a Baekhyun al siguiente día durante el receso en medio del pasillo, luego del cambio de clases. Estaba sacando algunos libros de su casillero, con un lápiz en la boca y el entrecejo fruncido y el alto no pudo evitar quedarse entre medio de los estudiantes, observándolo. Fue entonces cuando Baekhyun levantó la cabeza y encontró sus ojos sobre él. Una mueca indignada apareció en su rostro, apretó los ojos y levantó el mentón con indignación.
"Está ignorandome" pensó sorprendido el gigante al verlo darle la espalda. Sintió una molestia en su pecho que lo hizo fruncir el entrecejo, tal vez era culpabilidad después de que no lo apoyó con aquel problema con el director.
La campana sonó de repente y reaccionó justo a tiempo para no chocarse con uno de los chicos que corría en dirección contraria. Volvió a mirar hacia los casilleros, pero el muchacho ya no se encontraba allí.
Aflojando un poco su corbata, caminó hasta su siguiente aula de clases. Al entrar, notó que el castaño ya estaba sentado al fondo, sumergido entre algunos papeles y libros mientras él tardaba en empezar. Seguro estaba esforzándose mucho en repasar antes de los exámenes, serían pasado mañana y él mismo se iba a encargar de aclarar dudas durante esa clase.
Comenzó algo distraído, pero pronto se recompuso. Todos los estudiantes estaban prestando atención a su explicación excepto uno de ellos. El susodicho seguía mirando las hojas entre sus manos como si nada, sin darle una mirada a lo escrito en el pizarrón.
- ¿Sr. Park? ¿Está bien?- Cuestionó uno de los muchachos. Reaccionó luego de escucharlo.
- Oh, lo lamento- Se había quedado congelado por un segundo, mirando al fondo de la clase- Sólo estaba pensando en qué decir a continuación, pero el tema está dado por terminado, así que si tienen alguna duda es el momento ideal para hacerla saber.
Ninguno levantó su brazo y el gigante asintió, borrando el tablero y sacando algunas copias de su bolso para entregar.
- Esta es una guía para que estudien mejor, por favor, repasen- Musitó mientras entregaba de puesto en puesto las páginas.
Llegó junto a Baekhyun y extendió los papeles, notando que su escritorio estaba cubierto de estos. El menor ni siquiera lo miró mientras recibía las hojas y siguió concentrado en su labor, sin embargo, Chanyeol no se movió de su lugar. Sintió que los pies se le clavaron al suelo y era imposible marcharse de vuelta a su escritorio.
- B-Byun...- Llamó despacio, carraspeando para quitar un poco la tosquedad de su voz- E-Espero que te vaya bien en los exámenes, veo que has trabajo duro en ello.
- Gracias.
Frunció el entrecejo a punto de decir algo más, pero notó de reojo que algunos estudiantes estaban mirándolo, así que, resignado, volvió a su lugar. Dejó salir a los estudiantes luego de unos minutos y esperó que el castaño se levantara de su asiento.
— Byun— Llamó antes de que saliera de la clase. El aludido se detuvo, sin voltearlo a ver.
— ¿Sí, Sr. Park?
— ¿Puedes acercarte un segundo? Quisiera preguntarte a-algo— Acomodó algunos papeles sobre su mesa, fingiendo que los leía mientras esperaba que los demás estudiantes salieran. Baekhyun se hizo a un lado de la puerta, cruzándose de brazos y esperando por lo mismo. Escuchó varios murmullos de los chicos pero decidió ignorarlos— Cierra la puerta, por favor— Ordenó el alto al ver que no quedaba nadie más en su salón.
El castañito obedeció sin decir una palabra en contra. Caminó hasta estar frente a él y levantó una ceja a la expectativa.
- Tengo que estudiar, Sr. Park. Si no es mucha molestia, por favor, apresurese.
ESTÁS LEYENDO
Sr. Park [ChanBaek]
FanfictionByun Baekhyun es un estudiante incomprendido que siente una gran atracción hacia el profesor nuevo. Tal vez sea capaz de conquistar su corazón. ACTUALIZACIONES LENTAS Escrita: 10/03/18 Finalizada : 11/06/21