Nota final

2.4K 192 29
                                    

Ay, ALV.

No sé cómo empezar esto. Lol

A ver, este fanfic llevaba muuuucho tiempo siendo publicado y pido disculpas por eso. Para ser sinceras... Se supone que solo tendría 10 capítulos y terminaron siendo 30 con 2000+ cada cap 😭😭😭😭 nunca planee que fuese tan extenso, creo que es lo más largo que he escrito en mi vida jajajaja.

Y ya que es extenso, improvisado y apresurado, tiene muchas fallas. Perdía constantemente la inspiración, probablemente en muchas partes se volvía repetitivo o tenía demasiado relleno, pero no lo pude evitar. A veces me ganaban las ganas de terminarlo rápido y muchas cosas se me pasaban con ello. De verdad, mis disculpas por eso.

Con esto, quise hacer algo un poco diferente a la mayoría de fics con temáticas profesor/alumno. No quise sexualizar a Baekhyun demasiado💔 y tampoco quería traer personajes muy huecos, pero eso me puso en un aprieto porque, para ser sincera, que una relación profesor/alumno no sea superficial o sexual, es un poco difícil.

Al final quise añadir una escena plus 18 con un Baekhyun mayor, fue incómodo de escribir y disculpen si se vio muy forzado 😬 como ya dije, mi fuerte nunca ha sido lo erótico, lol.

De todos modos, y de verdad desde mi corazoncito, les agradezco a todos los que se quedaron hasta el final. Sé que es una lectura un poquito (muy) tediosa, pero de verdad aprecio sus comentarios y la PACIENCIA que me tuvieron.

Los adoro a cada uno de ustedes y espero poder verlos en otro fanfic menos complicado y más llevadero.

Y no me malinterpreten, nos encantó escribir este fic, pero a la vez me drenó la mente jajaja

Para finalizar, y si leyeron esto...

¿Qué opinan de Baekhyun?

¿Qué opinan de Chanyeol?

¿Qué opinan de Lay?
Ah ya sé que lo odian jajajaja okno

Muchas graciaaaas por apoyar Sr. Park 😭✨👾 los aprecio muchisisisimo.

Y como siempre, si tienen alguna duda o sienten que dejé un cabo suelto, o algo por el estilo, no duden en comentarlo 📦 los estaré leyendo.

ChoiPuff se despide, byebye

.👾.

Sr. Park [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora