8️⃣

4.1K 512 305
                                    

La peor semana para los estudiantes era esa dónde los profesores se encargaban de dar los resultados de las pruebas. Muchos se decepcionaban, otros se aliviaban, pero para suerte del Sr. Park, la gran mayoría había logrado aprobar su materia. Luego de hablar seriamente con algunos de sus estudiantes que reprobaron y darles un poco de ánimo para la próxima, decidió salir de su salón y dirigirse hasta la dirección con los exámenes como evidencia.

— ¡Sr. Park!— El grito emocionado de Baekhyun se escuchó desde el otro lado del pasillo. Chanyeol levantó la mirada de su libro para vislumbrar la brillante sonrisa en el rostro del menor mientras se dirigía a él.

Llegó agitado hasta su lado, extendiéndole un par de hojas que miró extrañado y les echó un vistazo bajo la atenta mirada del muchacho.

— Tienes un 10 en matemáticas— Baekhyun sonrió aún más amplio al escucharlo- E-Es increíble... Felicitaciones, Byun.

— No lo hubiese logrado sin su ayuda, Sr. Park. N-Nunca creí que pasaría uno de los exámenes más difíciles... Gracias.

— No tienes por qué agradecerme, Byun. Sabía que lo lograrías desde el momento en que califiqué tu examen de lenguaje. Yo no hice nada.

— Oh, vamos. Siempre dice lo mismo, acepte un poco de crédito. Todo esto es gracias a sus lesiones— Entrecerró los ojos el muchacho mientras se cruzaba de brazos-—Oh, tengo algo para usted, espere un segundo—Se giró levemente y rebuscó en su mochila. El alto lo miró con curiosidad mientras sacaba lo que parecía ser una pequeña cajita con un listón encima.

Chanyeol observó como la extendía hacia él un poco sonrojado, manteniéndolo en el aire porque no era capaz de recibirlo. El castañito bufó, agarrando su mano y poniéndola alrededor de la caja.

— Es una planta— Dijo antes de que tuviera la oportunidad de abrirla. El alto levantó una ceja, observando la caja como si fuese de otro mundo— U-Una vez, usted mencionó que le gustaban, así que le pedí una a mi hermana.

— ¿Cuándo dije eso?— Cuestionó.

— En la primera clase— Susurró— ¿No hablaba en serio?

— No... Quiero decir, sí— Sus manos abrieron la caja, notando al diminuto cactus en su diminuta maceta— Es sólo que...

— ¿N-No le gusta?

— Me encanta. Es muy lindo, pero...

El alto miró fijamente a Baekhyun, quién lucía levemente confundido ante su reacción. Se mordió los labios mientras miraba hacia todos lados en el pasillo con incomodidad.

— No creo poder aceptarlo, Byun.

— ¿Qué?— Frunció el entrecejo, mirando su regalo— ¿Por qué?

— No deberías estar dándole regalos a tu profesor.

— ¿Es en contra de las reglas?— Levantó una ceja.

— No exactamente...

— ¿Entonces?

El mayor guardó silencio por unos segundos. Observó el rostro decepcionado del bajito y suspiró, a punto de decir algo hasta que escuchó pasos por el pasillo. Ambos se giraron, encontrándose con Sooyoung a unos metros de ellos. La castaña fijó su mirada en el alto y sonrió, comenzando a acercarse.

— Chanyeol, hola— Palmeó su hombro y se giró hacia el estudiante. Su sonrisa titubeó al ver la expresión antipática que recibió— Byun, ¿Qué tal? ¿Ya terminaste los exámenes?

— Sí— Medio gruñó su respuesta, apartando la mirada hacia otro lado.

— ¿Y qué tal te fue?

Sr. Park [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora