1️⃣5️⃣

4.1K 432 144
                                    

Chanyeol se arregló el cabello en el espejo retrovisor de su auto antes de salir de este. Le mandó un mensaje a Baekhyun avisándole que ya se encontraba afuera y trató de lucir casual mientras se acercaba hasta la puerta de la casa y tocaba el timbre. La hermana pequeña de Baekhyun fue quien lo recibió, haciéndole un gesto despectivo y logrando que se incomodara un poco.

- Hola, Chaeyoung, ¿Están tus padres en casa?

- No- Dijo antes de cerrarle la puerta en el rostro. Chanyeol quedó pasmado por unos segundos ante aquella bienvenida y dudó en si debía tocar el timbre de nuevo o mandarle un mensaje a Baekhyun.

Sin embargo, un forcejeo comenzó a escucharse al otro lado de la madera antes de que volvieran a abrirle. Esta vez, un Baekhyun avergonzado le sonreía mientras su hermana pequeña se cruzaba de brazos detrás de él.

- L-Lamento eso, Chaeyoung solo estaba jugando- Fulminó con la mirada a la menor, quién sólo se encargó de rodar los ojos antes de marcharse.

El alto levantó las cejas, arreglando su corbata mientras el bajito lo tomaba del brazo para que entrara.

- Tu hermanita me odia, ¿No es así?- Cuestionó mientras ingresaba.

- ¿Qué? No- Rió, entregándole un par de pantuflas. El alto se quitó los zapatos mientras escuchaba sus excusas- E-Ella está un poco a la defensiva, es eso.

- Ya veo...

Baekhyun se cruzó de brazos, observándolo de arriba a abajo por unos segundos en completo silencio. El mayor frunció el entrecejo.

- ¿Qué?

- Tiene el mismo traje que usó hoy en la escuela- Comentó mientras lo señalaba, recordando las veces que el maestro le dijo que odiaba el estilo formal.

- Oh, no fui a casa después de la escuela, Sooyoung me invitó a-

- ¿Sooyoung?- Levantó una ceja. Se mordió la lengua al instante, notando que el bajito se cruzaba de brazos- Interesante, ¿A qué lo invitó, si puedo saber?

- Byun, eso no tiene importancia-

- Oh, ¿no la tiene?- Frunció la nariz de forma adorable. Chanyeol quiso inclinarse y besarla, pero se contuvo. En cambio, solo acarició su mejilla con rapidez.

- No te pongas así. Es sólo mi colega, lo juro.

- Tu colega... Claro- El chico rodó los ojos y se alejó, caminando hasta la sala sin agregar nada más.

El recién llegado lo siguió, tratando de enfocarse en lo que tenía que hacer ese día. Su relación con el chico podía quedar en segundo plano por el momento.

En la sala, se encontraba la pelinegra bajita viendo la televisión mientras comía un poco de ramen. Baekhyun le indicó que se sentara y fue a llamar a su madre, quién estaba en el otro cuarto. Chanyeol esperaba que todo estuviese normal en el lugar y que la señora volviese a su tratamiento cuánto antes.

Miró con incomodidad a la chica junto a él, analizando si tenía algún signo de violencia, pero no hallando nada para su alivio. La chica lo miró de reojo al notar su mirada sobre ella y el maestro la apartó al instante.

- ¿Qué tanto mira, anciano?- Gruñó. Chanyeol levantó la mirada.

- No miraba nada- Musitó aunque se sintiese ofendido por el calificativo.

- No soy tonta- Dijo, cruzándose de brazos. Tenía la misma expresión enojona/adorable de Baekhyun- Sé que está aquí por mamá.

- Estás en lo cierto, no te voy a mentir- Se encogió de hombros- Sólo me interesa ver cómo está evolucionando y tal vez tú me puedas dar algo de información al respecto.

Sr. Park [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora