2.5K 286 92
                                    

Aunque Chanyeol conociese la ciudad como la palma de su mano no pudo evitar notar que muchas cosas habían cambiado en su ausencia. Los edificios, los restaurantes, las calles, todo estaba distinto, lo único que se había mantenido igual eran sus recuerdos.

La última imagen de Baekhyun seguía en su cabeza. Ya no dolía como en ese entonces, pero entender que ya el bajito no quería ser parte de su vida  fue el impulso que lo llevó a alejarse por completo. Huyó de aquella ciudad en medio de su dolor y solo se centró en su trabajo una vez fuera, y aún así, todavía tenía recuerdos que lo hacían estremecer.

Se detuvo en un semáforo en rojo, sintiendo a su perro gimotear en los asientos traseros. Estiró su mano para acariciarlo y miró por la ventana de su auto el bonito paisaje frente a él.

Se había vuelto una mala costumbre para él mantenerse huyendo. Primero lo hizo con su padre, luego con Sehun y Yixing, y finalmente con Baekhyun. La única diferencia en esa ocasión, era que su amigo chino no le había permitido perder el contacto una vez fuera del país.

Alejarse de las personas que lo cuidaban no le generaba ningún bien y lo entendió tarde, pero lo logró.

Estacionó frente a la casa del susodicho y se bajó de su auto. Se acomodó los lentes y caminó hasta la entrada con nerviosismo. Hace mucho tiempo no se veían y estaba emocionado.

Cuando Lay abrió la puerta, su típico entrecejo fruncido cambió y una enorme sonrisa apareció en su cara. Chanyeol lo imitó, acercándose para darle un abrazo.

- Park Chanyeol- Musitó mientras lo apretujaba aún más- Te ves más horrible de lo que recordaba- Bromeó con él, separándose para verlo- Ha sido un largo tiempo...

- Solo fueron tres años, no es para tanto- Rodó los ojos, admirando su nuevo aspecto- El cabello negro te sienta muy bien.

- Lo sabe, tiene un esposo que se lo dice siempre- Dijo una voz detrás suya. Yixing rodó los ojos, separándose de él para dejarlo pasar junto a su peludo amigo.

- No molestes, Han- Bufó, aunque mantuvo su pequeña sonrisa todo el tiempo.

Chanyeol le sonrió al hombre y este le dio unas palmadas en la espalda como saludo.

- Es bueno verte de nuevo, Chanyeol.

- Gracias por recibirme- Musitó mientras el hombre lo guiaba hasta la sala.

Yixing tomó sus maletas y las dejó a un lado de la entrada, dirigiéndose a la cocina de inmediato.

- ¿Tienes hambre? ¿Cómo estuvo tu vuelo?- Cuestionó mientras sacaba varias cosas de un estante. Chanyeol lo observó desde la ventana pequeña que había entre la sala y la cocina.

- No tengo hambre, pero estoy un poco cansado por el vuelo.

- ¿Qué tal es la sucursal en Francia?- Cuestionó Han mientras se sentaba frente a él. Chanyeol se encogió de hombros.

- Es genial, aprendí demasiado de muchos colegas, aunque aprender francés fue...- Se rascó la nuca- Un gran problema.

Luhan rió al escucharlo, tomando del suelo a uno de sus gatos. Rocky bostezaba junto a él mientras uno de los gatos pequeños molestaba su cola. Chanyeol acarició su cabeza con cariño, viendo a Yixing llegar con un tazón de agua para el can.

- Si que engordó- Mencionó mientras dejaba una bandeja de galletas en la mesa frente a ellos- Está tan viejito- Se acercó para mimarlo por unos segundos.

El alto lo observó, sintiendo una nostalgia repentina en el pecho. Si que había extrañado estar rodeado de sus amigos.

- No me imagino la clase de francés que hablas- Se burló su amigo. El alto rodó los ojos.

Sr. Park [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora