Byun Baekhyun se encontraba esperando pacientemente en la banca del parque cerca a su casa como de costumbre. El clima había cambiado por completo durante esos últimos meses y su trasero estaba congelándose en aquel lugar mientras esperaba por el alto. Escondió sus manos dentro de sus bolsillos, notando que al final de la calle se aproximaba un auto conocido. Se estacionó frente a él y el bajito miró hacia ambos lados antes de levantarse y entrar. Se estremeció por el cambio brusco de temperatura, apretándose en su abrigo mientras siseaba.
- Casi me convierto en una paleta- Musitó, acercándose al mayor para besarlo. El alto tomó sus manos tratando de calentarlo. Las orejas se le veían rojas, pero no entendía si era por el frío o su timidez.
- Lo siento, no pude salir de casa enseguida. Mi perro se volvió loco- Explicó, haciéndolo reír- ¿Alguien te vio?
- No lo creo- Se encogió de hombros- Pero este lugar no es el más seguro para nosotros- Miró por la ventana, notando a algunos transeúntes pasar- ¿A dónde vamos a ir?
- Pensé en ir al precipicio.
- "Nuestro lugar especial"- Corrigió juguetón, sabiendo que el mayor no seguiría su juego- A ver, dígalo de esa manera.
- Byun...- Se quejó, sonrojándose un poco. El chico lo miró a la expectativa, sonriendo enormemente para convencerlo y el alto rodó los ojos antes de hablar- Bien, bien, "nuestro lugar especial"- Baekhyun rió al escucharlo decir aquella frase tan cursi, sintiéndola tan impropia del mayor- Por cierto, ¿Qué le dijiste a tus padres para que te dejaran salir esta vez? No hace mucho lo hicimos, ¿No te hicieron muchas preguntas?
- Oh...- El chico se mordió el labio, jugando con el cinturón de seguridad y evadiendo el contacto visual. Chanyeol llevó una mano hasta su muslo, apretando levemente para instarlo a responder.
- Baekhyun...- Su tono sonó severo. El bajito rodó los ojos al escucharlo. Odiaba cuando usaba su nombre para regañarlo y se lo dejó claro muchas veces durante los últimos dos meses que llevaban frecuentándose.
- No les dije nada...
- ¡¿Te escapaste?!- Exclamó el menor, parando el auto al instante- Byun Baekhyun-
- ¿Pero qué quería que hiciera, Sr. Park?- Bufó- No podía decirles a dónde iba...
- ¿Y qué les has dicho las demás veces?
El menor apretó los ojos, escondiendo el rostro mientras escuchaba el jadeo sorprendido del mayor.
- ¡Te escapas de casa!- Afirmó. Baekhyun rodó los ojos.
- Obviamente debo hacerlo, no me dejarían salir si les cuento la verdad.
- Byun, ¿Qué pensaría tu padre si se despierta y va a tu habitación y no te encuentra?
- Nadie entra a mi habitación, no tiene de qué preocuparse- Se giró sobre su silla, poniendo un puchero en los labios que le salía muy bien- Ya llevo un mes haciéndolo y nadie se ha dado cuenta, ¿Ve?
- Es riesgoso, Byun.
- Si quiere a la próxima inventaré algo, pero no arruinemos el momento ahora, por favor- Le hizo ojitos. Chanyeol lo fulminó con la mirada por unos segundos antes de suspirar, accediendo. El chico le entregó una sonrisa satisfecha, relajándose en el asiento de copiloto mientras acariciaba la mano sobre su rodilla.
- Pero, la próxima vez no puedes sólo irte como si nada. Júralo.
- Sí, sí.
Ignorando el tema, el bajito puso algo de su música favorita en la radio -a pesar de que Chanyeol la odiara- y cantó alegremente, de vez en cuando picando la mejilla de su compañero para que dejara su típica cara seria.
ESTÁS LEYENDO
Sr. Park [ChanBaek]
FanfictionByun Baekhyun es un estudiante incomprendido que siente una gran atracción hacia el profesor nuevo. Tal vez sea capaz de conquistar su corazón. ACTUALIZACIONES LENTAS Escrita: 10/03/18 Finalizada : 11/06/21