Chanyeol despertaba cada mañana con los ladridos de su perro y el tintineo de la correa en boca de este. Estiraba la mano y le acariciaba la cola, aún con los ojos cerrados y con la cabeza metida en sus sueños. Sin embargo, Rocky solía montarse en su cama y comenzar a lamerlo cuando notaba que dejaba de moverse de nuevo, impidiéndole dormir.
— Oh, Rocky, para.
Gemía, sintiendo la baba escurrir por su cara. Abrió los ojos, viendo al animal sujetar la correa de paseo de nuevo y le sonreía, acariciándolo y repartiendo varios besos en su rostro.
Entonces, se preparaba y salía a trotar junto a este por el vecindario. Esperaba que hiciera sus necesidades y volvía a casa.
Así era la vida de Park Chanyeol, un maestro recién integrado a la escuela de Seúl quien convivía únicamente con su perro. Tenía una vida relajada, como siempre había deseado, además de muchos títulos en su currículum que le habían abierto las puertas a varios trabajos.
Por las mañanas, luego de comer su desayuno y de haber sacado a su mascota al patio para evitar accidentes, se preparaba para ir a la escuela de Seúl. Usaba un traje con corbata y se ponía unos anteojos para evitar el cansancio de su vista. Guardaba todos los exámenes en su maletín de forma ordenada y tomaba su auto para marcharse.
Tardaba una hora en llegar a la enorme institución, dónde los niños apenas estaban ingresando con cara somnolienta luego de un fin de semana de vídeojuegos. Chanyeol se bajaba del auto y se dirigía al instante hasta el salón de clases que le tocaba a primera hora.
Como profesor de lenguaje, no era bien recibido a esa hora de la mañana, sin embargo, se encargaba de imponer orden a sus estudiantes. Era muy difícil controlar a jovencitos perezosos, pero daba su mayor esfuerzo en captar la atención de estos. Miró el libro que los mandó a leer y quiso escuchar las interpretaciones de cada uno.
— Tu turno, Kim Junmyeon— Sonrió amable, sintiéndose emocionado al escuchar los frutos que había dado la lectura a los muchachos. El estudiante estrella se levantó de su asiento, listo para hablar cuando la puerta se abrió de golpe.
Chanyeol se giró al instante, notando que era Byun Baekhyun quién ingresaba a su clase, tarde por tercera vez en esa semana. Chanyeol se cruzó de brazos mientras lo veía. Varios de sus compañeros comenzaron a susurrar entre ellos, el líder de la clase volvió a tomar asiento expectante.
Los estudiantes del Sr. Park habían aprendido que a pesar de la imagen sensible que proyectaba y de lo torpe que a veces podía llegar a ser, cuando un estudiante se comportaba mal, no doblegaba su autoridad.
Como prueba de esto, estaba Byun Baekhyun.
Todos le temían. Corrían rumores extraños sobre él por la escuela. El peor era que había apuñalado a su madre cuando esta no quiso entregarle dinero para drogas. Otro, que se había metido al vestuario de las chicas para tomarles fotos mientras se cambiaban, y el último, que estaba metido en una pandilla de muerte que se encargaba de vender personas.
— Byun Baekhyun, es tu tercera semana llegando tarde.
No obstante, algo que había sorprendido a todos, era la sumisión que el bajito había mostrado con el Sr. Park.
El primer enfrentamiento que tuvieron fue terrible. Los testigos creyeron que Byun sacaría una tijera y se la clavaría al maestro nuevo en el pecho. No obstante, fue todo lo contrario. Ese día, Byun Baekhyun fue vencido por primera vez por un profesor. Una leyenda que muchos no creerían que pasaría.
Su actitud no cambió mucho desde entonces, seguía siendo borde y tratando a todos con indiferencia, pero en clases del Sr. Park, no le quedaba de otra que comportarse.
ESTÁS LEYENDO
Sr. Park [ChanBaek]
FanfictionByun Baekhyun es un estudiante incomprendido que siente una gran atracción hacia el profesor nuevo. Tal vez sea capaz de conquistar su corazón. ACTUALIZACIONES LENTAS Escrita: 10/03/18 Finalizada : 11/06/21