2️⃣9️⃣

2.3K 256 84
                                    

Baekhyun jugó con el collar sobre su cuello mientras miraba a su padre en la cama de aquella habitación. El hombre no había despertado en esos días luego de que su herida se infectara y tuvieran que intervenirlo. Él tampoco se había movido de su lado.

Había sido una semana difícil. Tuvo que comprar un boleto de viaje para Chaeyoung y mandarla a la casa de su abuela porque lo que menos quería era que se afectara por todo lo que sucedía. Su semblante no era bueno desde que se enteró de la situación de su madre, y él no era la persona más adecuada para consolarla en ese momento. Por esa razón, le ofreció unas pequeñas vacaciones en la casa de su abuela, dándole la misión de despreocupar un poco a la mujer.

Respecto a su madre, solo sabía que estaba en una celda mientras se llevaba a cabo una investigación. No lo habían dejado visitarla o contactarla desde entonces. Tuvo que responder las preguntas de la policía aunque no quisiera, después de todo, no podía mentirle a los oficiales ni obstaculizar el caso.

- Va a haber un juicio mañana y se decidirá la suerte de tu madre- Habló Kyungsoo apenas abrió la puerta de la sala, sobresaltandolo. El menor recibió el café que le extendía el universitario y le dió un sorbo, volviendo la vista a su padre.

- Espero que todo salga bien...

- Yo también- El mayor tomó asiento junto a él, observando al hombre en la cama- Para ese entonces, tu padre estará despierto y podrá testificar.

- Lo sé- Suspiró- Eso espero.

Ambos se quedaron en silencio por unos segundos, Kyungsoo lo observó de reojo mientras tomaba de su bebida.

- Lindo collar, ¿te lo dio él?- Preguntó, haciéndolo bufar.

- No molestes, ¿quieres?

- Sólo tenía curiosidad- Se encogió de hombros, mirando hacia el Sr. Byun.

El sonido de la máquina que marcaba el ritmo cardíaco de su padre cortaba la tensión entre ellos. Baekhyun se mordió los labios por unos segundos, mirando a KyungSoo.

- Sé que papá quiere lo mejor para ella- Murmuró- ¿Cierto?

- Sí- Respondió- ¿Tú no?

Suspiró con cansancio, ocultando los ojos tras sus manos mientras trataba de esfumar la neblina de su cabeza.

- No puedo creer lo que hizo- Musitó. El chico a su lado asintió.

- Pudo haber terminado mejor...- Admitió- Siempre traté de convencer a tu padre de llevarla a una casa de reposo, pero...

- Ahora está en la cárcel- Apoyó sus manos sobre sus rodillas, tratando de que el pensamiento no lo volviera loco.

- Pero, puede que en realidad ni siquiera la metan en la cárcel. El abogado habló contigo, ¿No? Dijo que no habían pruebas de altercados anteriores- El menor lo miró con obviedad al escucharlo.

- No las hay, pero creo que este es lo suficientemente grave- Suspiró, sintiendo sus ojos cristalizarse- Iré por un poco de agua.

Se levantó de su asiento, saliendo de la habitación sin esperar respuesta del mayor. Sacó su teléfono de su bolsillo, notando que tenía varios mensajes de un número bloqueado. Suspiró, regañandose a sí mismo mientras desbloqueaba al mayor.

Notó la cantidad de mensajes y sintió su corazón hundirse. Había sido muy duro con él, un completo imbécil. No debió dejarse llevar por sus emociones y meterse con algo tan sagrado para el alto, algo que sabía era delicado.

"Lo siento tanto" Escribió en su teléfono, sujetando el pendiente de la cadena con fuerza "Soy un idiota, no merezco que me hables"

No recibió respuesta.

Sr. Park [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora