Llegó a su casa al parecer más destrozado de lo normal porque la mirada que le dirigió Kyungsoo fue de terror. El chico no dudó en acercarse al verlo llorar, preguntando afligido qué le sucedía mientras lo tomaba de los hombros, sin embargo, Baekhyun no podía responder. Fecirle que su maestro le había roto el corazón no era una opción y debía guardar silencio.
Se apartó del pelinegro, yendo a su habitación sin llamar la atención de su madre y hermana, quiénes estaban en la sala resolviendo un rompecabezas. Kyungsoo lo siguió en silencio, entrando a su cuarto después de él y cerrando la puerta detrás suyo.
— Baekhyun...— Musitó el pelinegro al verlo quitarse la ropa y meterse bajo sus sábanas.
— Quiero estar solo, por favor...
— No— El mayor negó de inmediato, acercándose al bulto en la cama y sentándose a un lado— Lo mismo me dijiste cuando sucedió lo de tu madre, no voy a dejar que te guardes todo para ti mismo de nuevo.
— No puedo decírtelo, Soo.
— ¿Por qué? ¿Es muy grave? ¿Te hicieron algo?
Baekhyun se cubrió los ojos con las manos, poniéndose en posición fetal. El dolor en su pecho era más fuerte de lo que esperaba y de sólo pensar en el alto, las lágrimas salían disparadas sin aviso previo.
— Hyunnie...— La voz de Kyungsoo se suavizó al ver al pequeño bulto temblar— Por favor, no me hagas esto. No quiero verte así.
— Lo siento— Musitó, levantando parte de la frazada de la cama para asomarse. Kyungsoo suspiró con tristeza al ver su rostro lleno de lágrimas y estiró su mano para limpiar con sus dedos las mejillas ajenas.
— ¿Qué sucedió para que te pusieras así?— Frunció el entrecejo— Sé que es un secreto, pero sabes que soy muy bueno guardandolos.
Baekhyun miró al chico universitario junto a él por unos segundos antes de incorporarse en la cama. Puso sus codos en sus rodillas y escondió su cara entre sus manos.
— No quiero lastimarte— Murmuró.
— Oh, así que se trata de eso. Un chico es lo que te tiene así— El bajito asintió ante sus palabras. Kyungsoo suspiró, cruzándose de piernas— ¿Quieres hablar de lo qué pasó? Aunque me gustes, sigo siendo tu mejor amigo.
— Pero-
— Baek, puedo tolerarlo— Musitó, acomodando los mechones de cabello desordenados de su frente— Lo que menos me gusta es verte así y mientras no lo saques de tu pecho, va a seguir doliendo.
El castaño apoyó su mentón sobre sus antebrazos sopesando su idea. Tal vez su amigo tenía razón. Debía expresar con palabras lo que sentía para liberarse. Miró al chico, abriendo la boca a punto de decirle, pero lo único que soltó fueron jadeos entrecortados y palabras sin sentido. Kyungsoo inmediatamente se acercó para abrazarlo de lado en señal de apoyo.
— F-Fui tan tonto, Soo.
El aludido trató de calmarlo, instandolo a decirle paso a paso lo sucedido. Le contó toda la historia al chico universitario, omitiendo el hecho de que se trataba de su maestro de lenguaje y que los habían encontrado con las manos en la masa. El chico, contrario a lo que creyó, lo escuchó atentamente, sobándole la espalda y dándole el apoyo que necesitaba.
— Baekhyun, cualquiera que sea capaz de jugar contigo es un idiota que no sabe lo que se pierde. Y no lo digo necesariamente porque me gustes— Murmuró el chico, poniendo una mano sobre su hombro- Eres tan... Especial. Por favor, no dejes que esto te derrumbe, eres más fuerte que eso- Le pellizcó la mejilla levemente.
ESTÁS LEYENDO
Sr. Park [ChanBaek]
FanfictionByun Baekhyun es un estudiante incomprendido que siente una gran atracción hacia el profesor nuevo. Tal vez sea capaz de conquistar su corazón. ACTUALIZACIONES LENTAS Escrita: 10/03/18 Finalizada : 11/06/21