3️⃣0️⃣

2.9K 267 185
                                    

Baekhyun despertó con una sensación molesta en la cara. La luz de la habitación era demasiado fuerte y no lo dejaba seguir descansando.

- Parece que estás despertando- Dijo una voz a su lado. Entreabrió los ojos y notó una figura borrosa frente a él- ¿Cómo te sientes?

- ¿Dónde estoy?- Cuestionó, volviendo a cerrar los ojos.

- Estás en el hospital. Tuviste un desmayo- Explicó la mujer. Baekhyun trató de incorporarse, pero la intravenosa en su brazo lo detuvo- Trata de no moverte tanto. Llamaré a la persona que te trajo.

El chico asintió, volviendo a cerrar los ojos. La cabeza le pesaba y la vista la sentía cansada. Sintió la puerta cerrarse y nuevamente abrirse luego de unos minutos. Kyungsoo apareció y se acercó a él, poniendo una mano en su hombro.

- Hey, ¿Cómo te sientes?- Cuestionó. Baekhyun lo miró con los ojos entrecerrados.

- Como si un tren me hubiese pasado por encima.

El chico sonrió, acariciando su cabello mientras lo veía cerrar los ojos.

- Es normal si estás tan agotado. No me dijiste que estabas durmiendo y comiendo tan mal- Musitó- Además, tus niveles de estrés son demasiado altos.

- Lo siento...- Fue lo único que pudo responder- No me he estado sintiendo bien estos días, pero no quise decir nada.

- Baek...

- Lo sé, debí cuidarme mejor- Apretó los labios- Pero, todo esto me está volviendo loco... Nunca creí que él...- Guardó silencio. Kyungsoo lo miró por unos segundos sin decir nada. Se sentó junto a él, acariciando su hombro como consuelo.

No sabía si hizo lo correcto al revelar aquella información, pero era lo justo. Aquel hombre no podía estar abusando de Baekhyun a la vez que lo traicionaba de esa manera. Sí, el chico estaba herido ahora, pero sabía que lo superaría en algún punto. Tal vez esa era la mejor forma de terminar con esa grotesca relación.

- Tengo buenas noticias- Musitó, cambiando de tema- Tu padre ya mostró mejoría. Esta mañana despertó.

- ¿Qué?- La información tomó de sorpresa al chico, quien se incorporó de inmediato- ¿Despertó? ¿E-Está bien?

- Sí, tal parece que sí- El chico volvió a empujarlo de vuelta a la cama- Pero, es necesario que se mantenga en reposo por el momento, al igual que tú.

El chico asintió, juntando sus manos sobre su vientre y sintiéndose aliviado por primera vez en la semana. Kyungsoo se quedó junto a él, ambos sumergidos en sus pensamientos. Lo observó de reojo, notando su entrecejo fruncido y mirada perdida.

- KyungSoo...- Susurró suavemente. El chico lo miró de vuelta- Gracias por todo- Pasó saliva, sintiendo que el corazón se le aceleraba- Eres la única persona con la que podemos contar ahora mismo. Eres un gran amigo... A pesar de algunos inconvenientes- Carraspeó. El universitario tomó su mano, resguardandola con cariño.

- No tienes que agradecerme nada, Byun. Ustedes son como mi familia- Le sonrió- Mejor recuestate, ¿Vale? Iré por algo de tu ropa a casa.

- Gracias.

Kyungsoo se levantó de su lugar y se dirigió hasta la puerta. Miró por última vez al menor descansando antes de marcharse.

Tomó su auto y se dirigió a la casa de los Byun, lugar que le daba escalofríos al pensar lo sucedido. Estacionó su auto frente a la casa del menor, saliendo y dirigiéndose a la puerta, sin embargo, detuvo sus pasos al notar quien se encontraba en frente de esta.

Sr. Park [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora