2️⃣4️⃣

2.8K 320 86
                                    

Chanyeol terminó su llamada con Sooyoung justo cuando tocaron la puerta. Dejó su celular con fotos de la mujer y su perro en la mesa y se dirigió a abrir.

- Buenos días, Sr. Park- Baekhyun lo saludó, sosteniendo entre sus manos el traje que le había comprado el día anterior.

- Buenos días, cariño. ¿Dormiste bien?

- Por supuesto- Le dio un beso en el hombro mientras pasaba por su lado para entrar- Aunque anoche hacía un frío infernal. Me hubiese gustado poder estar con usted como aquel tiempo en su casa.

- ¿En serio?- Levantó una ceja, acercándose por detrás y tomando sus hombros- A mí también, pero no creo que sea lo correcto.

- Lo sé- Suspiró el menor, cansado de que su relación fuese catalogada como incorrecta constantemente por el mayor. Sin embargo, ignoró sus pensamientos, porque realmente no quería discutir desde temprano- Quería que le diera el visto bueno al traje.

- Claro- Sacudió su cabeza- Ve al baño a cambiarte.

El bajito se levantó de su lugar, dispuesto a entrar en el baño, no obstante, el alto lo detuvo tomando su brazo. Frunció el entrecejo al voltearse y notar el agarre.

- ¿Pasa algo?

- Ayer no tuve la oportunidad de hablar contigo porque... Me distraje- Informó. Su mano se deslizó desde su codo hasta su muñeca, sosteniendola con suavidad.

- Oh, ¿En serio? ¿Qué pasa?- Cuestionó. El alto se vio un poco nervioso.

- Baekhyun...- Su nombre salió de sus labios en un suspiro. El bajito inmediatamente bajó la cabeza. Cada vez que lo llamaba por su nombre, y lo miraba directamente a los ojos, lo hacía sentir vulnerable- Todo este tiempo que hemos estado juntos ha sido mágico, ¿Lo sabes?- El chico asintió, sin decir palabra- Hay algo dentro de mí, justo aquí...- Guió la mano que sostenía hasta su pecho y el bajito pudo sentir los rápidos latidos del hombre. Lo miró con sorpresa.

- ¿Sr. Park, pasa algo malo?- Cuestionó, acercándose más y rodeándolo con su brazo libre. Sus manos también temblaban levemente y comenzaba a preocuparse inevitablemente.

- No- Negó con la cabeza varias veces- Es sólo que no me sentía así hace bastante tiempo. En realidad...- Sus lentes se deslizaron por su nariz lentamente a medida que agachaba la cabeza. El bajito dejó de sostenerlo para sujetar su mejilla.

- Sr. Park. Puede decírmelo. Está bien- Le regaló una sonrisa pequeña que logró tranquilizarlo un poco.

- Perdona, es que es algo difícil- Admitió- Mis sentimientos... han crecido demasiado- Suspiró- Ya no puedo detenerlo, han llegado a su punto máximo en tan poco- Baekhyun sintió que su corazón se aceleró de igual forma. No podía creer lo que estaba escuchando- Pero, tengo tanto miedo... Mucho miedo, Baekhyun.

- ¿Qué?- Pasó saliva con nerviosismo- ¿P-Por qué? ¿Pasa algo grave?- Recibió una negación.

Chanyeol suspiró, tratando de calmarse para que las palabras fluyeran mejor. No podía mirar a Baekhyun a los ojos, no después de escribir aquel reporte. Lo único que lo consolaba era que lo hacía por verlo feliz, aunque el chico probablemente no lo perdonaría por eso.

- Sólo no quiero lastimarte, ¿Si?- Deslizó su mano hasta sostener su rostro y besó su frente antes de recostarse contra su cabello.

- N-No va a lastimarme, Sr. Park- Sintió que su cuerpo se calmaba mientras rodeaba la cintura del mayor- No me asuste de esa manera, no hay posibilidad de que eso suceda- Se rió- ¿Cierto?

El mayor cerró los ojos una vez más. Sabía que Baekhyun no entendía de lo que hablaba por completo, pero él ya podía ver su relación quebrándose en el futuro. Le ardía el pecho de solo pensar en la separación. La ansiedad le hacía creer que ese viaje sería uno de los último recuerdos más preciosos de aquella relación prohibida.

Sr. Park [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora