Otro ✨
__________
Baekhyun miró por la ventana de la casa de Chanyeol a unos niños jugar a la pelota. Como era usual, era el primero en levantarse y luego de preparar el desayuno, había decidido darse una ducha. Todavía tenía una toalla enrollada sobre la cadera mientras miraba algunos mensajes de su telefóno.
Había olvidado avisarle a su hermana que no llegaría a casa y tenía varias llamadas perdidas de su padre; sin embargo, lo que en realidad llamó su atención, fueron unos mensajes en su bandeja.
Les informó a todos que estaba en casa de un amigo y posteriormente se disculpó. Abrió la aplicación de los mensajes, notando que se trataba de Kyungsoo.
Byun Baekhyun, dime que no es cierto
No lo puedo creer, ni siquiera podía imaginarlo
acaso estás loco??? qué mierda es esto
explícame.
El castaño frunció el entrecejo, sin entender. Descargó las imagenes que el chico le mandó y su barbilla se desencajó al ver de lo que se trataba. Se cubrió la boca con la mano mientras veía, sin poder creerlo, fotos de ellos anoche en el auto de Chanyeol.
En un autoreflejo, bloqueó su telefono, dejandolo sobre la mesita de noche y sentandose en la cama para recobrarse. Sus manos comenzaron a enfriarse por los nervios y sintió que todo el pánico comenzaba a expandirse por su pecho.
No fue hasta que sintió una mano acariciar su espalda que salió de su ensoñación y se giró para ver a un Chanyeol recién despierto. El hombre notó el estado en que se encontraba y se incoroporó de inmediato, acercandose a él.
- ¿Baekhyun? ¿Pasa algo?- Lo tomó por los hombros, secando las lágrimas que caían por sus mejillas. Ni siquiera él se había dado cuenta de que estaba llorando hasta que vio al alto limpiar el rastro salado de su cara.
El bajito apretó los labios, recostando su frente contra el pecho del alto, tratando de calmarse bajo sus caricias, pero le era imposible. Su cabeza no podía dejar de pensar en lo que pudo haber hecho para evitar que el universitario se enterara. Las miles de posibilidades no dejaban de producirse en su mente mientras sentía a su novio rodearlo por los hombros.
- Baekhyun, mierda. ¿Te duele algo?- Cuestionó el mayor mientras sujetaba sus caderas, buscando alguna señal de que algo anduviese mal. El castaño negó.
- L-Lo arruinamos...- Hiperventiló- Él lo sabe, Chanyeol.
- ¿Quién sabe qué, Baek?- Lo separó de su cuerpo, mirandolo a los ojos- Cálmate, por favor. Estás muy alterado.
- K-Kyung... Kyung-
El chico jadeó, tomando su teléfono y entregandoselo al mayor antes de cubrirse el rostro. El hombre frunció el entrecejo mientras lo desbloqueaba y miraba la conversación.
Cerró los ojos lentamente, pasandose las manos por el cabello con incredulidad. Justo allí estaban fotos de su auto y él entrando a este. Incluso había una foto un poco borrosa, pero lo suficientemente clara de ellos besandose.
Bloqueó el aparato, dejandolo a un lado mientras trataba de procesar la informacion. Un gimoteo de Baekhyun llamó su atención nuevamente y se puso más cerca del chico, apartando sus manos de su rostro.
- Nos descubrió, Chanyeol- Hipó. El aludido negó con la cabeza, sujetando los costados de su rostro para hacer que lo mirara- N-Nos va a delatar, Chanyeol. ¡Nos delatará!- Chilló.
- Baekhyun, respira- Ordenó, tomando sus manos y masajeandolas- Estás demasiado alterado. No te preocupes, él no hará nada, ¿Si?- Lo acercó a él- Mírame, todo estará bien, lo juro.
ESTÁS LEYENDO
Sr. Park [ChanBaek]
FanficByun Baekhyun es un estudiante incomprendido que siente una gran atracción hacia el profesor nuevo. Tal vez sea capaz de conquistar su corazón. ACTUALIZACIONES LENTAS Escrita: 10/03/18 Finalizada : 11/06/21