2️⃣1️⃣

2.9K 291 75
                                    

TW: Abuso emocional, sexual y agresión física.

La única manera de hacer que su mente se distrajera, era cocinando, pero revisando la nevera del alto, notó que no contaba con los ingredientes para hacer pasteles, así que tuvo que ocuparse en otra cosa antes de arrancarse el cabello de la frustración.

Fue difícil encontrar los utensilios de limpieza, especialmente porque la forma de ordenar de Chanyeol era extraña y mantenía todo encima de las alacenas, dónde obviamente no alcanzaba.

Empezó su limpieza en la cocina y terminó con la habitación. Realmente, lo único que quería lograr con eso, era que su mente evitara pensar en lo ocurrido en su casa. Se sentía demasiado mal cada vez que los pensamientos volvían y no quería enfrentarlos solo, pero tampoco quería interferir en las actividades del mayor. Además, la reciente información también lo había dejado impactado.

Estaba tratando de limpiar el enorme librero que su pareja tenía, hasta que escuchó unos conocidos gruñidos a sus espaldas. Se giró sobre su lugar, notando que el enorme can de Chanyeol lo estaba viendo fijamente. Trató de no entrar en pánico, pero el cachorro le seguía gruñendo. Retrocedió bruscamente al ver al animal avanzar y su cabeza chocó contra el estrecho estante. Varios libros cayeron en su cabeza.

- N-N-No seas un perrito malo y ve a dor-dormir- Tartamudeó- M-Mira, una ardilla detrás de ti, ¡Síguela!

El can, al contrario de lo que pensó, acercó su hocico hasta él y no le quedó más opción que cerrar los ojos y esperar su final. Sin embargo, lo único que sintió fue su mojada nariz sobre su muslo y luego una lengua pasando por la piel. Abrió un ojo para observarlo, notando que el animal había dejado de lucir aterrador y sólo lo estaba olfateando. Aguantó la respiración hasta que el perro se alejó y se sentó sobre la cama, mirándolo con desprecio.

- ¿Ves? No soy delicioso- Se limpió con cautela la pierna y miró el desorden de libros sobre el suelo. Se agachó inmediatamente para recogerlos, observando al perro de reojo- Y deja de mirarme- Ordenó, aunque el cachorro no le obedeció.

Terminó de recoger todo del suelo y lo metió de nuevo al librero, no obstante, notó que algo sobresalía del último libro entre sus manos.

- ¿Qué es esto?- Habló para sí mismo, leyendo el título sobre la portada y jadeando- ¿Un álbum de fotos?

Volvió a mirar la portada, notandola demasiado normal para tratarse de un álbum. Estuvo a punto de meterlo de nuevo con el papel sobresaliendo, pero se detuvo.

¿Que otra oportunidad así tendría después?

Sentía que debía abrirlo y echarle una ojeada. Realmente sentía curiosidad por saber qué había dentro. Tal vez contenía una parte de la vida del mayor a la que no tendría acceso nunca.

Miró a su alrededor, notando al perro recostado sobre la cama y se sentó sobre el borde, tratando de no despertarlo.

Abrió la primera página y jadeó de la impresión al ver la foto de un bebé con orejas prominentes. Sonrió enternecido, tentado a sacar su teléfono y tomarle una foto, sin embargo, no quiso detenerse y pasó la siguiente página.

Eran muchas fotos de Chanyeol en la escuela, con el cabello largo y rodeado de sus amigos. Incluso, pudo reconocer a Yixing sentado junto a él. Se veían completamente diferentes, aunque no podía dejar de pensar en lo guapo que se veía en ese tiempo y en lo diferentes que hubiesen sido las cosas si él hubiese nacido antes. Tal vez hubiese sido un gran amigo de Chanyeol y lo hubiese apoyado en sus peores momentos.

Se mantuvo observando más fotos del alto, hasta que encontró una fotografía de Chanyeol sonriéndole a la cámara junto a su madre y su padre. Podía notar a simple vista el agarre de aquel hombre sobre el hombro de Chanyeol y la mujer. Todos se veían sonrientes en la foto y eso lo perturbaba. Yixing tenía razón al decir que el señor se veía amable con su hermosa sonrisa con hoyuelos y su pulido traje. Ambos padres eran hermosos y podía entender de dónde vino tanta belleza.

Sr. Park [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora