— Todo es tan raro.
— Lo sé.
— ¿De verdad se vieron de forma sospechosa?
— Sí.
— ¿Qué deberíamos hacer?
— No lo sé.
Ian y yo estamos acostados en mi cama, mirando el techo y pensando en la noticia que revelamos ayer. No conocía Cole, pero de alguna forma su muerte logra tocar algo dentro de mí. Era un adolescente, justamente como yo, y ahora no está. Al igual que Savannah.
Ayer le conté a Ian sobre la mirada entre Tanner y V, pero descartó al instante algún significado macabro. Ahora parece que está viéndolo de manera más objetiva y teniendo en cuenta cuan sospechosos podrían ser estos dos. Sé que es difícil desconfiar de alguien que es cercano a ti, como lo es V para él, pero es mejor no descartar, ni dar nada por sentado.
— Hablaré con V —dice consiguiendo que sonría— Pero tú debes hablar con Tanner.
Me incorporo en la cama y lo observo como si estuviera loco.
— ¿Por qué debo hablar con Tanner? —pregunto haciendo una mueca.
— Porque das miedo y seguramente te dirá la verdad —contesta sin cambiar de posición, solo viéndome de reojo— Además, si de verdad tiene algo que ver con la muerte de Cole y todas las otras, no quiero estar cerca de él.
— Ah, pero yo sí puedo estar cerca de un posible asesino serial, claro que sí —entrecierro los ojos, sarcástica y ofendida.
— Recuerda que a ti no te amenazó con matarte como a mí —aprieto los labios. Tiene razón, aunque eso no quita el hecho de que podría matarme si quisiera— El que avisa no traiciona —dice divertido.
Entorno los ojos y vuelvo a acostarme a su lado.
— ¿Y qué le digo? —pregunto volviendo mi vista al techo.
— Se buena y gánate su confianza —me río porque lo dice como si fuera tan fácil— Y por favor, no caigas bajos sus encantos también.
Vuelvo a reírme. Le conté la conversación que tuve con Charlotte donde le deje muy en claro que ya no somos amigos y desde entonces, a Ian le cae mal. Bueno, le cae mal desde que le envió a todos mi foto con Rhett, ahora cualquier cosa que haga solo agudiza su desagrado hacía ella.
— ¿Te imaginas? —comienzo a reírme pensando en Tanner y yo— Qué desagradable —niego con la cabeza.
— Oh, sí Charlotte y Lia te escucharan... —dice dramáticamente, llevando una mano a su pecho— Querida, juzgarían tu falta de buen gusto.
— Me crucificarían —asiento sin dejar de reír.
Alguien golpea mi puerta, sorprendiéndome. La única persona que necesito ver por las mañanas sin falta es Ian y dudo que Rhett aparezca, después de todo, anoche mencionó que saldría a correr con Ross. Luego de la revelación de la muerte de Cole, ellos se quedaron hablando unos minutos y quedaron en ejercitarse un poco. Solo espero que no ejerciten entre ellos y ninguno aparezca con un golpe nuevo.
Abro la puerta encontrándome con mi madre con un café por mano y una sonrisa. No puedo devolverle la sonrisa, pero logro hacer una mueca que, en mi mente, se acerca a una emoción feliz. ¿Sigue aquí? Pensé que solo había vino para hacer algún acuerdo con la directora Monroe por mis calificaciones bajas, y de paso, regañarme. Pero recuerdo que todavía no sufrí sus sermones de ¿Cómo puedo no ser perfecta si soy su hija? así que posiblemente este sea su ultimo día aquí.
ESTÁS LEYENDO
Encuéntrame
Mystère / ThrillerSaint Rose es uno de los internados más respetados y aclamados del mundo por su excelencia académica. Lo que no dice en los folletos es que también se destaca por la elaboración de mentiras y el encubrimiento de secretos. Si las paredes de Saint Ros...