Pensando en qué haré con Drea, camino en dirección a la clase de Matt. Debo buscar mis cosas y posiblemente encontraré allí a Crystal lista para cuestionarme que hacía fuera de clase. Este internado en serio está estresándome. Creo que prefiero estar en Los Ángeles con mis padres viéndome como algo roto a estar aquí.
— Adivino. Te castigaron —me dice Ian acercándose a mí. Tiene mis libros y de no ser porque acaba de decir eso, le agradecería por el gesto.
— No te pedí que adivines —respondo tomando mis libros. Él eleva sus cejas, puedo leer en su mirada un gran "Yo tenía razón". Fue mala idea salir con Rhett en clase, lo admito, pero prefiero salir en clase de día a tener que escabullirme de noche.
— ¿Se deshicieron de... eso? —me pregunta murmurando mientras caminamos hacia nuestra siguiente clase. Asiento con la cabeza y suelto un bufido— ¿Y eso por qué? Yo me sentiría aliviado —frunce el ceño.
— Nos deshicimos de un problema y apareció otro —bajo la mirada a mis zapatos. Mis medias negras tienen una sombra de tierra de cuando caí como una bolsa de papas. Me detengo para limpiarlas— Alguien envió un mensaje —le cuento con molestia.
— ¿Quién? —pregunta temeroso.
— Adivina —Ian pasea su mirada por el lugar, pensativo. Vuelvo a pararme recta tras limpiar mis medias. Él vuelve a verme y se encoje de hombros sin tener ninguna idea. Miro a nuestro alrededor antes de acercarme un poco para susurrarle— Drea Brown.
Comienzo a caminar tras soltar esa bomba. No escucho los pasos de Ian detrás de mí, entonces sonrío al imaginar que se quedó sorprendido en medio del pasillo. Volteo confirmando lo que imagino. Vuelvo mi vista al frente, encontrándome con Stella a unos pocos pasos de mí. Ella parece interesada en mi persona y sin dudas necesito que me responda algo.
— ¿Has visto a Drea? —le pregunto cuando estoy frente a ella. Stella parece sorprendida por mi pregunta, pero lo disimula rápido y vuelve a colocar su sonrisa de superioridad.
— Está con la policía contando su versión de los hechos —se cruza de brazos. Al instante me preocupo. ¿Estará diciendo que teníamos el celular de Lucy?— ¿Y qué hacías con Rhett? Estoy segura de que Charlotte se está retorciendo de los celos en este momento —suelta con diversión.
— Nos encontramos en los pasillos. Eso es todo —contesto encogiéndome de hombros.
Puedo sentir la presencia de Ian a mi lado. Stella le dirige una mirada divertida por unos segundos y luego vuelve a concentrarse en mí.
— Entonces, ¿Cuándo los vi encontrarse fuera del instituto fue solo mi imaginación? —frunce el ceño, fingiendo estar confundida. Entrecierro un poco mis ojos sin entender que pretende con todo esto. ¿Acaso está aliada con Drea? — Creo que necesito atención médica. De pronto imagino cosas.
Ahora comprendo lo que pasa. Stella le dijo a la directora Monroe que salimos del instituto. Debió habernos visto porque salió para ir al baño o algo así. Otra teoría es que está aliada a su novia y nos tendieron una trampa para que nos veamos como los sospechosos del homicidio de Lucy. Después de todo, nosotros encontramos su cuerpo. Eso suma puntos para hacernos ver culpables.
— ¿Cuál es tu problema, Stella? —le pregunto acercándome un poco más. Intentando verme de alguna forma intimidante.
— Mi problema es que odio a los infieles —me contesta retrocediendo unos pasos.
Nuevamente la campana vuelve a sonar y nos damos cuenta de que somos los únicos que están en el pasillo.
— Yo odio a las mentirosas —lo acabo de decir solo para no quedarme callada ante su acusación porque si lo dijera en serio estaría siendo hipócrita. No sé cuántas mentiras llevo desde que estoy aquí.
ESTÁS LEYENDO
Encuéntrame
غموض / إثارةSaint Rose es uno de los internados más respetados y aclamados del mundo por su excelencia académica. Lo que no dice en los folletos es que también se destaca por la elaboración de mentiras y el encubrimiento de secretos. Si las paredes de Saint Ros...