Capítulo 33: Confía en mí (o quizás no).

11.8K 1.6K 2.7K
                                    

ULTIMOS CAPÍTULOS

HEAVEN

— Te escuchamos —coloco ambas manos en mi cintura, nerviosa por lo que Charlotte vaya a decir.

— No es Tanner del que deben desconfiar —eleva una de sus cejas, haciendo una pausa para remojar sus labios— Es V.

Intercambio una mirada con Rhett, quién parece sentirse igual de frustrado que yo por lo enredado que es esto.

— ¿Alguien les dijo algo de mí? —pregunta llevando una mano detrás de su cuello— Apuesto a que fue esa maldita... —murmura entre dientes.

— No diremos nada —le contesta Rhett, entrecerrando los ojos— Prometimos que todo lo que digan va a ser privado y mantendremos eso con todos, incluso contigo.

Charlotte suspira un poco frustrada al ver que no hablaremos y asiente decidida a contarnos su versión.

— Probablemente no crean nada de esto, pero no puedo dejar que manchen el nombre de Tanner de esta manera —eleva una ceja— Tanner y yo estuvimos casi toda la noche escondidos en la clase de ciencias, fumando y hablando sobre nuestro futuro. No pudo ser él quién asesino a Ian. Sí, tenían sus problemas. Después de todo, Ian estaba hablando mal de Tanner o eso decía V —agrega antes de que salga en defensa de mi amigo— Pero Tanner no es capaz de asesinar a alguien, menos a todos sus amigos —mira a Rhett, esperando su apoyo, pero él baja la mirada— Volví al baile solo para avisarle a Lia que iba a irme porque me sentía mal, pero en realidad iba a irme con Tanner. Fue entonces cuando vi salir a Ian, limpiándose la camisa con la mano. Fui, avisé que me iba y cuando ya estaba yéndome, vi a V viniendo apresurada. Estaba por ignorarla, pero me sostuvo del brazo y me obligo a quedarme con ella por su estado de ebriedad, así que los busque a ustedes.

— ¿Sabías que Tanner hizo que expulsen a Cole de Saint Rose? —le pregunto.

Charlotte me observa durante unos segundos antes de responder.

— Sí.

— Zack también lo sabía e iba a decírselo a la directora Monroe. Tanner no quería eso. Discutieron esa noche, ¿Lo recuerdas? —comienzo a caminar a su alrededor mientras hablo, lentamente hasta llegar a donde estaba— Tu hermano iba a delatar a Tanner, Charlotte.

— ¿Crees que defendería al asesino de mi hermano? —pregunta entrecerrando los ojos.

Honestamente, no sé en quién creer, pero sí sé que no puedo confiar en nadie.

Sin embargo, la pregunta de Charlotte me hace confiar un poco en ella porque sé cuánto amaba a Zack y no sería capaz de lastimarlo, mucho menos estar del lado del asesino de su hermano. Pero todo apunta a Tanner, lo cual me parece extraño porque es demasiado obvio, pero a la vez todo tiene tanto sentido así que no debería extrañarnos que cada vez más pruebas —o testimonios— contra él salgan a la luz.

Si Tanner realmente es el asesino supo que Ian jamás dejo de investigar y se encargó de deshacerse de él tan pronto como pudo.

— No, no lo creemos —contesta Rhett haciendo que ambas giremos nuestros rostros para verlo— Pero tampoco creemos que Tanner es completamente inocente.

— ¿Cómo puedes decir eso? —Charlotte mira a Rhett como si no lo reconociera— Tanner era uno de tus mejores amigos, Rhett...

— Me llevo mucho tiempo y muchas decepciones pensar como ahora, Charlotte.

Puedo notar que los ojos de ambos expresan mucha tristeza y de repente, siento que estoy estorbando.

— Lamento haberte engañado con Tanner—vuelve a hablar, parpadeando para alejar sus lágrimas— Y a ti haberte obligado a guardar mi secreto —me mira por unos segundos antes de bajar la mirada a sus puños cerrados— Pero ustedes están siendo demasiado ingenuos. Deben...

EncuéntrameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora