¡Hola! Primero que nada quiero disculparme por haberles hecho esperar un montón, estaba con parciales y las clases consumen mucho de mi tiempo. Segundo, por más que lo edité capaz hay algunas cositas que se me pasaron, sepan disculparme :) y tercero, disfruten!
Savannah en multimedia :)
CAPÍTULO FINAL: PARTE UNO
2008
Las dos niñas rubias caminan por el sendero de tierra. La primera admirando los jazmines del árbol sobre ellas y la segunda va contando sus pasos para poder saber con exactitud a qué distancia están del lago. Después de todo, está no será la primera vez que vengan a Saint Rose. Según escuchó decir a su madre, planea que asista.
De repente, escuchan pisadas fuertes y rápidas. Antes de que puedan voltear, el niño de cabello castaño paso en medio de ellas, haciéndoles tambalear.
— ¡Una carrera hasta el lago! —exclama mientras toma la delantera.
— ¡Espera! ¡Eso no es justo! —se queja una de las niñas, comenzando a correr.
— ¡Ahora tendré que comenzar otra vez! —lamenta la segunda, olvidando porqué número iba y resignándose a seguir los otros dos.
Estos tres hermanos han sido muy unidos desde su nacimiento. Ross fue el primero en nacer, dos años después fue Savannah y un año luego de esta, llegó Lia.
Pasan la mayor parte del tiempo posible juntos, a pesar de tener diferentes casas, diferentes madres y vivir en distintas partes del mundo, su lazo es irrompible.
Su padre siempre les enseñó que la familia va primero y jamás deben traicionarse. El único sostén fiable es la familia, siempre repetía.
Pero, ¿ellos tomaran su ejemplo?
2017
La rubia viene colocándose protector solar mientras observa con disgusto al sol. Su hermana, a su lado, viene bebiendo de su botella agua fría. Prefiere beber lo más que puede ahora, antes de que comience a calentarse y este asquerosa.
— ¡Carrera! —exclama su hermano mayor pasando entre ellas, haciendo que a una se le caiga el protector y la otra casi se atragante.
— ¡Ross, eso no es gusto! ¡Eres un maldito tramposo! —exclama Savannah comenzando a intentar seguirle el paso.
Lia mira el protector en el suelo y lo toma entornando los ojos.
— ¡Sí, yo llevaré el protector! —exclama sarcástica negando con la cabeza, levemente fastidiada por la actitud de su hermana.
Su padre no tuvo la suerte de ver a sus tres hijos convertirse en los inteligentes, populares y queridos adolescentes que son hoy. Pero antes de morir, les hizo prometer que recordaran lo que siempre les repetía y que jamás se darían la espalda. Los tres juraron mantener la promesa que le hicieron a su padre.
-.-.-.-
— Estaba pensando en postularme para la presidencia estudiantil —comenta Lia, apoyando su bandeja en la mesa y su trasero en la silla.
Ross sonríe, algo sorprendido por la noticia de su hermana.
— Oh, vaya...
— ¿Por qué? —pregunta Savannah observando su tenedor, asegurándose de que esté limpio.
Lia se encoje de hombros.
— Porque creo que sería divertido —dice— Ya cuento con la participación de V, Tanner y Rhett. Obviamente con sus votos también —agrega sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Encuéntrame
Mystery / ThrillerSaint Rose es uno de los internados más respetados y aclamados del mundo por su excelencia académica. Lo que no dice en los folletos es que también se destaca por la elaboración de mentiras y el encubrimiento de secretos. Si las paredes de Saint Ros...