Lia en multimedia
— Estamos aquí.
Empujo la puerta para abrirla completamente y me asomo con lentitud con Ian a mi lado. Rhett y Lia se encuentran sentados en el piso. Ella lo abraza mientras solloza en su hombro. Él me hace una señal con la cabeza, indicándome que vea algo que está a su lado. Me estiro para tomarlo, extrañada. Es una imagen impresa de Stella y Tanner juntos. Besándose.
"Odio a los infieles"
Oh por Dios.
Miro a Ian para ver si está pensando lo mismo que yo y al encontrarlo viéndome sorprendido, puedo confirmar que tenemos lo mismo en mente; Stella.
Todo este tiempo pensamos que Drea estaba detrás de esto porque ella se encargó de las bebidas esa noche y recibimos el mensaje desde su celular. Todas las pistas indicaron que debemos ir tras Drea. Era tan evidente que nos olvidamos de cuestionar porque ser tan obvia al amenazarnos. Pero ahora, tras la foto que confirma la infidelidad de Tanner, podemos darnos cuenta de que solo intentan inculpar a Drea y esa persona es Stella. Solo ella pudo habernos enviado el mensaje porque supo que nos fuimos al bosque y además, ella pudo quitarle el celular a Tanner.
—¿Saben? ¡Yo lo amo con todo mi corazón! ¿Y él me hace esto...? —suelta Lia, llorando con fuerza. Sorbe su nariz— ¡Con una de mis amigas! —exclama.
Volviendo al tema, me da mucha pena ver a Lia en este estado. No llevo mucho tiempo aquí, pero no podía no darme cuenta de que ella en verdad estaba enamorada de Tanner y que lo ama mucho. Sus ojos hinchados de tanto llorar, me miran como si quisiera alguna respuesta de por qué le está pasando esto a ella.
Antes de que pueda decir algunas palabras al respecto, Lia prosigue.
—Estaba durmiendo y alguien lanzó una piedra envuelta con la imagen, rompió mi vidrio y además de eso, también mi corazón —sorbe su nariz.
—En realidad, Tanner te rompió el corazón. No la persona que lanzó la piedra —replica Ian, haciendo una mueca.
Rhett y yo le damos una mala mirada. A lo que él se encoje de hombros, apenado.
—Lo siento —musita al mismo tiempo que sus mejillas toman un poco de color.
Lia suelta un bufido.
—No te disculpes —le dice con la mirada en el piso— Después de todo, Tanner rompió mi corazón. Tienes razón.
Aprieto mis labios sin saber que decirle en estos momentos. Lia asiente con la cabeza a sus propias palabras y su rostro serio lentamente comienza a hacer una mueca para luego seguir llorando en el hombro de Rhett.
Rhett acaricia el cabello de Lia mientras está utiliza su hombro como pañuelo para secar lágrimas y muy probablemente algo más.
Si bien Lia resulto herida, ahora tenemos a la verdadera culpable detrás de esto: Stella.
(...)
Me encuentro recostada en la pared mientras observo a las personas caminar frente a nosotros.
—Pobre Lia. Entiendo que haya faltado a clases. La verdad que no es muy lindo que todos hablen sobre el fin de tu relación —dice V, mientras acerca una manzana a su boca.
Le miro mal. En parte, gracias a ella todos saben lo que pasó entre Tanner, Lia y Stella. V no se percata de mi mirada asesina.
—Yo lo descubrí hace poco —nos cuenta Ross.
Giro mi rostro para ver a Ross. Él ya se encuentra mirándome.
—¿Lo sabías? —le pregunto, arqueando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Encuéntrame
Mistero / ThrillerSaint Rose es uno de los internados más respetados y aclamados del mundo por su excelencia académica. Lo que no dice en los folletos es que también se destaca por la elaboración de mentiras y el encubrimiento de secretos. Si las paredes de Saint Ros...