TEEN WOLF.
maratón 1//5.-¿Stiles? ¿Liam?-digo con algo de intriga.
-Theo, en realidad.-dice la quimera entrando en la celda.-¿Quieres ver a Stilinski aquí, no es así?
-¿Quieres morirte de una vez?-digo.-Me secuestraste, ¿Estás feliz?
-El poder de Scott me hará feliz.-dice levantándose
Traicy se acerca a mí, y me golpea con su puño, mi boca escupe sangre. Puedo sentir la furia crecer en mí, pero rápidamente se apaga. Odio mi conexión con Lydia, odio que ella tenga el control.
-¿Que pasa Sophie?-dice Traicy.-¿Una pequeña sabueso infernal no puede usar sus poderes por culpa de una banshee? Que patético.
-Pudrete, Traicy.-digo furiosa. Puedo sentir los golpes, no se detienen, y sangro cada vez más. Le pido a Lydia que me deje usarlos, ella se niega y cuando menos me lo imagino un rugido de Scott hace brillar mis ojos rojizos. Traicy es golpeada contra la pared por Lydia quien ya controla sus poderes, Theo y Scott pelean y por obvias razones gana Scott mientras los demás huyen o en éste caso Corey se aleja siendo invisible.
Stiles entra corriendo, me desata y me mira a los ojos. Están rojos, él me besa y yo lo beso a él. Me tranquiliza y entonces acarició su mejilla.
-Estuve por perder el control.-digo.
-Lo sé, Lydia lo sentía.-dice Stiles.-Creí que te perdía.
-Iremos a afuera.-dice Scott.-Saquen a Traicy de aquí.
Miro a Sti, y el a mí. Está preocupado, no secuestran a tu chica justo unos minutos después de decirle que la amas y que no te pudiese responder.
-Stiles, mírame, solo pasó un día.-digo pero sus ojos se inundan de agua.-No Sti, no llores.
-No puedo perder a la segunda mujer que más amo en este mundo, no lo soportaría. Ya perdí a mi mamá que es la primera.-dice rápidamente.-Nunca más dejes que eso pase.
-Te amo Sti, eres lo máximo, te amo de verdad.-digo sin dudarlo y lo beso. Él parece sorprendido.-¿Qué? Nunca te respondí.-digo riendo, y él ríe conmigo.
Nos levantamos y escucho a Traicy reír. Me acerco a ella.
-No, Bea, vamos a casa.-dice Stiles. Se aleja cuando levanto mi dedo y le pido que de calle.-Mala idea, mala idea.
-Mirame bien Traicy.-digo destapando mi verdadero rostro.-Yo no soy cómo Parrish yo no soy un heraldo de la muerte... Yo soy la muerte, Traicy.
Solo se escuchan sus gritos. Stiles me frena y me besa con rudeza.
-Eso fue tan sexy, Bea te juro que...-lo interrumpo con un beso.
-Sí, Sti, iremos al Jeep y luego a tu casa.-digo riendo y salimos de ahí.