ZOMBIES.
Wyatt me persigue por la escuela y yo lo ignoro. Si, entiendo que él quiera pedirme perdón pero como lo perdono después de que casi nos arrestan por sus impulsos lobunos.
-¿podrías parar?-dice tomándome del brazo.
-¿puedes soltarme? Debo irme.-le digo.
-Se que lo que hice te molestó, pero oye, defendiamos la pieza lunar... lo siento.-me dice.
-Wyatt, llegué aquí con el propósito de buscar un hogar porque el nuestro estaba destruido. El que me impidieses eso me dolió.-él me suelta el brazo y lo veo a los ojos. Los ojos que me derritieron cuando encendieron las emociones de los aliens.-Y a pesar de todo me quede aquí, por ti.
-¿qué?-dice sonriendo.
-Debo irme Wyatt.-digo caminando hacia ningun lugar...
-Por favor A-Lyssa.-dice siguiendome.
-Wyatt...-digo y él me toma del brazo llevándome por un recorrido por la escuela mientras me canta una dulce canción pidiéndome perdón.
Terminamos abrazados y riendo, pero inmediatamente me separo de el.
-¿por favor?-dice sonriendo y mostrándome sus colmillos de lobo.
-Tengamos una cita hoy, tal vez ahí te perdone.-digo.
Su sonrisa pasa de mi a mi espalda y yo me giro. Están aquí, están de vuelta. Corro hacia mis hermanos aliens y nos abrazamos todos. A-Lan me mira, y sin ninguna pena me dice
-Siempre tan sentimental A-Lyssa.
-¿que hacen aquí?
-Volvimos a casa.-sonríe Addison. Wyatt se acerca por detrás y me abraza.
-¿ahora si me vas a perdonar?
-Si, Wyatt, si.-digo riéndome. Zed llega a abrazar a Addison y se besan.
Inmediatamente Wyatt se tensa y yo me separo de él, nerviosa.-¿Addison?-¿si?-me dice.
-¿puedo hablar contigo?
Nos llevo a u a esquina y con cierto nerviosismo le digo
-¿como das un beso?-pregunto.
-¿nunca has dado uno?
-No...
-creo que puedo ayudar en eso...-dice Wyatt.
Doy una risa nerviosa y cuando me doy cuenta sus labios estan sobre los míos... santo dios. ¿Eso es un beso? Es raro, pero me gusta.
Cuando mi primer beso termina, Wyatt me abraza y da un beso en mi mejilla, mientras salimos a estar con los demás toma mano y me abraza con uno de sus brazos...
Dedicado a: Yazmin_Estrada_19