THE VAMPIRE DIARIES.
-¿Qué te pasa, pequeña Donovan?-pregunta Damon.
-Analizo la situación, Damon.-respondo lentamente.
-¿Qué situación? Katherine te convirtió, ¿Qué esperabas?-dice bebiendo del trago de Bourbon.-Bonnie te hará el brazalete para caminar en el día y podrás irte de aquí. No te sorprendas, Shirley, Katherine es una perra sin sentimientos.
-¿Tú eso lo sabes bien?-digo burlona.-Tu versión con el corazón roto es muy linda, pero ya superalo. Hay mucha gente en el mundo, y tú puedes enamorarte una y otra vez.
Justo después de ese día no volví a ir a la casa Salvatore. Damon se ha enamorado de Elena y no quiero salir herida. Pues sí, he recordado la mayoría de cosas que Stefan me hizo olvidar para cuidarme. Una de ellas eran mis sentimientos hacia Damon.
-¿Qué quieres hacer hoy?-dice Matt, yo sonrío.
-Quedarme en casa y leer un poco.-digo y él ríe.
-¿Seguirás evadiendo a Damon?-dice Matt con una pequeña risa.
-Seguiré disfrutando mi inmortalidad aquí, en mi cama.-sonrío, después de que todo se supiese Matt y yo volvimos a tener esa relación de hermanos de nuevo.
-Llevas cinco años evadiendo tus sentimientos, no has tenido ni un novio... Sé que Damon asesinó a Vicki, pero sé que te ama realmente.-me consuela.
-Damon ama a Elena.-digo.-Siempre la amará, como amó a Katherine.
Aproximadamente pasa una semana, y Stefan me llama, que asista a su boda con Caroline, pero pese a que digo que sí, hay un mal presentimiento en mi interior.
Damon, me actualiza todo lo que ha sucedido. Desde el mundo prisión hasta que Katherine es la nueva reina del infierno. Así que puedo saber cual es mi mal presentimiento. Caroline y Alaric me obligan a huir con ellos y las gemelas en cuanto hay oportunidad, pero me asusto cuando Caroline detiene a Ric y se va a hablar con Stefan. No quiero ni puedo imaginarme que Damon esté mal. Pero después de salir de Mystic Falls, Damon me llama.
-Stefan me ha dado la cura.-dice sin más.-Se ha sacrificado por mí.
-Lo siento...-susurro con el pecho muy encogido.
-¿Qué haremos ahora?-me dice en un susurro.-Eres inmortal, y yo soy humano...
-Podremos vivir con eso Damon. Bonnie está intentando despertar a Elena de su coma espiritual... Pronto serán felices.-digo y siento como me duele.
-Elena yo llevamos un par de años sin estar juntos.-dice damon.-¿Dónde estás? ¿Pueden volver a casa?
-Lo haremos, estaremos allí ésta noche.-digo y cuelgo el teléfono.
-Damon me avisó ésta mañana que le harán una placa a Stefan en la cripta familiar.-dice Care algo triste.
-No debes fingir fortaleza conmigo.-digo.-Hemos sido amigas desde la primaria.
-Te aprecio muchísimo, Ley, gracias por no dejarme sola.-dice y me abraza.-Cuando Elena despierte tomaremos un café las cuatro y nos contaremos los planes a futuro.
-No creo que Elena quiera verme.-digo.
-Elena nos ama, Ley, ella siempre nos amará, así tú estés con Damon o no. Eres su amiga.-me dice con cariño.
Cuando volvemos a Mystic Falls, busco a Matt quien me cuenta lo sucedido con Vicki y mamá. Luego de eso decido esperar a que Caroline me diga cuándo será el día para despedirse de Stefan. Y cuando es hora, estoy en la puerta de la cripta familiar. Ahí está Damon y Caroline sostiene su brazo y entro yo. Sostengo su mano y él me abraza con gusto. Cuando salimos sonriendo y tomados de la mano, miro al frente y sonrío. Es Elena.
Corro a abrazarla y ella a mí. Después de todos abrazarla, tomamos asiento en una banca. Abrazandonos las cuatro.
-Necesito que sepas una cosa.-dice Elena.-Stefan me dijo algo antes de irnos. Él te escuchó, y te amará por siempre también.
-Él recibió mi mensaje.-dice Caroline y sonríe. Nos abrazamos, al fin somos felices, al fin hay paz entre nosotros.
Camino hasta Damon, que está dejando su anillo de día junto al resto de cosas que dejamos para Stefan. Le tomo la mano y él me besa la frente, nos queda mucho camino por delante.