TVD, TEEN WOLF,
FLASH, RIVERDALE Y CAOS.Elena sostiene una bandeja con el desayuno, desde que Klaus se fue todos me sobreprotejen, como ahora que Damon, Stefan, Scott, Liam, Nick, y Barry han decidido dejarme encerrada con todas mis amigas.
-No necesito sobreprotección.-digo.-De nadie.
-La necesitas, y aunque no sea así ese grupo de chuchos enamorados de ti te proteja siempre.-dice Iris.-¿Seis enamorados de ti?
-Siete.-corrijo.
-¿Siete?-pregunta Brina.
-Sí.-me río.-Sweet Pea sigue de visita en Riverdale.
-¿Poliamor o relación abierta?-pregunta Lydia.
-Ambas.-responde Malia por mí.
-Dios, las odio.-me quejo. Barry llega, me mira y camina hasta mí para darme un pequeño pico en los labios.
-¡Eh!-dicen Damon y Stefan.-Eso ha sido trampa, rapidín.
-Soy el hombre más veloz del mundo, ¿Que esperaban?-se ríe Barry y entonces ambos hermanos Salvatore caminan hasta mí. Me besan de pico rápidamente, y se sientan junto a Barry. Mientras él les sigue enseñando sus trucos de Flash.
-Se conocen hace un año y aún sigue haciendo eso.-dice Caroline entrando con café. Luego llegan Scott y Liam y no hace falta decir que repiten el proceso de los.otros tres. Nick igual solo que él llega algo tarde y cuando estamos todos juntos en un sofá mis amigas se cuchichean en la cocina.
-¿Noche de lobos?-pregunta Liam.
-Si cachorro.-digo riendo.
-Genial.-dice Scott. Eso significa que ellos dos pueden dormir conmigo en mi cama mientras los demás me acechan como locos en el suelo. A veces me da miedo ésto.
-¿Quieres algo más?-pregunta Barry.
-Sí, de hecho.-digo.-Sorprendeme.
Me da un beso bastante largo y húmedo y se va. Los otros cinco me miran perplejos esperando cada uno su beso. Yo suspiro y los beso uno a uno. Hasta que al llegar a Scott, éste sube de tono la situación, escucho quejas de todos, pero estoy siendo llevada por el alfa hacia mi cuarto porque Caperucita será comida, de la buena manera, por el lobo.