N/A: Evidentemente todos notaron mi obsesión con Teen Wolf y esos serán los OS que van a estar más aquí. Ahorita haré una mini historia y les pido a todas las que leen que me digan si quieren un libro aparte sobre éste OS. A mí en lo personal me gustaría, pero quiero que mis lectoras me ayuden a elegir. ¡Nos leemos!
Lydia y yo subimos al auto y ella maneja hasta el instituto. Una vez allí, Kira, Malia y Allison nos reciben. Caminamos cada una a su casillero y yo tomo en mis manos la ropa que usaré para el entrenamiento de soccer para guardarla en el locker hasta que sea hora de almuerzo.
Caminamos por el pasillo, comentando que pasó en el fin de semana. Lydia nos lleva a ver el entrenamiento de Lacrosse ya que Kira tiene que entrenar y como todas tenemos hora libre podremos verla. Luego de unos 20 minutos una bola de Lacrosse se dirige a mí. La atrapo con mis manos, y veo a dos chicos correr hacia mí.
-Lo siento, aún practicamos en los tiros traseros de Liam.-dice el moreno.-Soy Scott.
-Mackenzie.-digo estirando mi mano al moreno.-¿Tu eres Liam?
-No, me llamo Stiles.-dice caminando hacia mí con su mano estirada.-Stiles Stilinski.
-El hijo del sheriff.-digo.
-Sí.-dice sonriendo.-Tu debes ser la prima Martin, ¿No?
-Así es.-me río.
-¡Chicos! Debemos seguir.-les dice Kira y ambos se van corriendo. Una vez terminado el entrenamiento Kira corre hasta nosotras, y me entrega un papel. Todas me miran. Yo no sé qué hacer más que abrir dicho papel.
-Le gustas a Stiles.-dice Kira.-Me pidió que te diera eso para que le escribas.
Mi sonrisa es más que evidente. Y no puedo evitar buscar a Stilinski con la mirada. Lo encuentro mirándome, luego de eso sale corriendo con Scott y supongo que Liam para los bañadores. Acompañamos a Kira a qué se tome una ducha y caminamos a las clases. Cuando estamos en las bancas a la hora de almuerzo, escribo el número de Stiles en mi teléfono y le pongo el primer mensaje.
Mi risa hace que todas mis amigas se miren entre sí, y luego me miren a mí. Cuando se enteran de que irán Scott y sus amigos, todas borran su sonrisa y me miran algo mal.
-¿Qué?-les digo.
-¿Arruinaste tu cita?-pregunta Lydia.
-¿Qué? No, yo solo no quería dejarlas solas.-digo.
-Dios, después del almuerzo tendremos que ir a una cita con Stiles y Mack.-dice Kira en modo de burla.
Solamente reímos, esa tarde nos llevaron a comer pizza. Y Stiles me trajo a casa, no puedo negar que fue extraño pero fue lindo. Las semanas pasan, y entre que Stiles me lleva a casa y me trae al instituto, nos chateamos y a veces almorzamos juntos; hoy estamos todos en una mesa y Stiles me abraza por la cintura.
-¿Estarás en el partido de hoy?-me pregunta Stiles en el oído.
-Sí, ahí estaré.-digo sonriendo.-No me perdería tus partidos.
-Genial, porque te tengo un regalo.-dice y rebusca en su bolso. Saca una sudadera con su nombre y su número, y me la da.-El partido es de noche, no quiero que te enfermes.
-Gracias Sti.-le digo besando su mejilla.-No faltaré.
-Sé que no lo harás.-sonrie Stiles besando mi nariz.
Nos levantamos cuando suena la campana. Voy buscando a Stiles con la mirada, el partido casi comienza y puedo verlo a él sentado con Isaac. Corro a verlo y el entrenador me mira confundido.
-Suerte hoy, te quiero.-digo sonriendo y el me abraza. Mis labios se posan sobre los suyos, y él sorprendido me devuelve el beso. Haciendo que la mayoría del equipo celebren.
-¡Muy bien Stilinski!-dice el entrenador.-¡Ahora váyanse a jugar!
Mi risa es audible y salgo corriendo directo a las bancas. Pero a la mitad del partido sacan a Kira, luego en otro tiempo del partido hay una pelea y un estudiante de Devenford sale cojeando. Bajos preguntar por Stiles y él me dice que todo está bien, solo que Liam lo golpeó muy fuerte. Cuando voy de regreso a las bancas una chica morena me pide que la acompañe y reconozco que es la novia de Garett. Pero antes de entrar a la escuela me golpea en la cabeza y lo siguiente que veo es a Brett tirado a mi lado.
-Djeron que no lo intentará contigo, pero ya te tengo aquí. Tengo un alfa.-dice Violet y cuando miro hacia arriba los ojos de Scott brillan rojos y mi instinto es correr pero me duele la cabeza. Cuando la chica cae en el suelo Scott me mira y yo me alejo de él.
-¿Estás bien?-dice Scott preocupado, yo asiento.-Tienes un golpe en la cabeza, llamaré a emergencias. Stiles llega a la puerta.
-Oh rayos.-dice mirándonos.
-Creía que debes llamar a tu papá.-pide Scott, Stiles busca su teléfono y sale a llamar.
-¿Que fue eso?-pregunto mirando a Brett y a Violet.
-Mack, viste muchas cosas que luego te explicaré, pero necesitas estar en emergencias pronto o vas a terminar peor.
Una hora más tarde, Scott me cuenta toda la verdad mientras su madre venda el golpe en mi cabeza y me pide reposo absoluto. Lo cual no dudo en aceptar después de oír sobre lo sobrenatural en Beacon Hill's. Me quedo en casa por al menos dos semanas, no dejo que nadie me vea ni me esfuerzo por ver a nadie. Me siento como una extraña aquí, y no quiero ver a nadie. Ni siquiera a Stiles. Todos me mintieron, y no quiero intentar entenderlos.