HARRY POTTER.
Tomo asiento en el espacio vacío que hay al frente del trío de oro y Hermione no me mira, Harry me saluda y dirige su mirada a mi corbata. Genial, ¿Ahora qué?
Astoria se sienta junto a mí, sonríe y suelta el nudo de mi corbata. Y me coloca la corbata de Gryffindor, intento protestar pero su mirada fría me hace solo mirar al suelo. Hermione reprime la sonrisa en su rostro.
Me safo de las manos de Astoria y miro a Ron, él solo se encoge de hombros. Es algo incómodo el resto del desayuno pero eso no impide que Herms y Astoria jueguen con mi mente cada que pueden. Sonrío de lado cuándo Harry me mira, preguntándome cómo me siento.
-Lo estoy superando.-digo.-Es algo difícil.
-Todos estará bien, linda.-dice Astoria.-Tu padre murió, pero tienes amigos increíbles.
-Sí, los tengo.-digo incómoda.-Lo siento, debo irme.
Me levanto, caminando hasta mí habitación. Es algo difícil mantenerme en pie mientras estoy de luto por papá. Astoria se sienta a mi lado y me abraza. Hermione solo me mira, luego de eso, cada una besa mis mejillas. Haciéndome reír.
-Eres demasiado fuerte.-dice Hermione.-No todos logramos sostenernos mientras nuestros padres no están.
-Sí, soy fuerte, pero no tanto.-digo.
-Estamos para ti, lo sabes bien.-dice Astoria.
-Lo sé Astoria.-digo.-Tengo dos hermosas novias conmigo.
-Anoche estabas feliz, ¿No quieres repetirlo?-pregunta Hermione algo juguetona. Doy un beso en su frente.
-No, no estoy de humor hoy.-me río suavemente. Ambas asienten.
-Señoritas Greengrass.-dice Mcgonagall en la puerta.-Su sala común está en las masmorras.
-Lo siento profesora.-dice Astoria.-Quería apoyar a ________ en su luto.
-Lo siento, pero debe irse a su sala común.-dice Mcgonagall dándose la vuelta.-Luego se podrán ver.
Nos despedimos y ella se va, Hermione me abraza y me quedo dormida en unos minutos. Que difícil es pasar luto, como extraño a mis padres.
Dedicado a La_otaku_perra
Quizás no es lo que buscabas pero hice lo mejor, espero te guste.