TEEN WOLF
NOTA DE AUTORA:las letras escritas en cursiva son parte de una canción. Si gustan traducirlas bien, al final les dejaré el vídeo.
Camino por el pasillo de la comisaría escoltada por Parrish y otro sujeto las esposas me están apretando las manos y Scott y Stiles me miran perplejos.
Me sientan frente al Sheriff, llegó la hora de mi investigación. Él suspira, abre mi expediente antes limpio de actos criminales y se aprieta la cien.
-¿Fuiste tú quien asesino a Chris Argent?-dice.
-No, soy inocente.-digo fingiendo angustia.
-Tus huellas fueron encontradas en el arma homicida.-dice y pone el arma en la mesa.
I play'em like violin and I make it look oh so easy cause for every lie I tell them they tell me three.
-¿Por qué quisiste asesinar al hombre que te crío y te dió tu hogar?-pregunta el sheriff yo solo sonrió.
This is how the world works now all they thinks is about me...
-Por qué lo hiciste, Ara, responde.-dice Dee nuevo.
-Lo mate porque el y su hija caprichosa arruinaron mi vida.-le digo a Noah, sonriendo aún.-Tenía que quitarle a Allison lo que más amaba.
-Lo que hiciste es un crimen, y pagarás por ello.-dice Noah. Allison entra con Scott, Stiles uy Isaac.
-Déjenme adivinar, quieren saber el porqué lo hice.-digo acomodandome y riéndome.-Acabo justo de decirlo. ¿Satisfacción personal les sirve más?
Stiles llora en silencio y es lo único que me duele, lo perdí totalmente. Pero Chris pagó por lo que hizo.
They say I did something bad, then why's feel so good? Must fun I ever had, and I'd do it over and over and over again if I could.
-¿Que te llevo a ese extremo?-dice Allison.
-No somos tontas cariño, sabemos que nos hizo Chris a ambas.-dicho esto Parrish entra y me lleva, pero me paro frente a Isaac mirándolo directamente a los ojos.
-Preguntale a tu amada novia si su padre era tan bueno como todos piensan.-le digo.-Luego preguntenme a mi.
Me llevan de vuelta a mi celda y tras dos semanas me declaran culpable. Dandome trabajo comunal y me entero que Allison a contado la verdad sobre los abusos de su padre. Cosa que me sorprende mucho. Cuando estoy tomando mis cosas de la casa Argent cargo el arma, y apunto al vacío guardando la en mi costado. Tomo el bolso con mis cosas y salgo a dónde Derek me espera sonriendo en su moto.
-¿Ahora serás mi compañero?-digo.
-Mientras estés fuera si.
Sonrió y me monto con el mientras vamos al horizonte.
Mi cuerpo se mueve al ritmo de la canción mientras canto y entonces termina, miro sonriendo a los chicos que me miran orgullosos. Pase de ir por el mundo con Derek a cantar en un bar, pues bueno, mejore como persona.
-¿Esa canción de dónde salió?-ríe Scott.
-Mi experiencia con el asesinato.-digo bebiendo agua.
-Eso buena canción.-dice Allison.
-Me alegra que estén aquí.-digi sonriendo. Mientras Stiles está con Malia, su esposa en la mesa del frente. Sonrío.
-No todas las almas gemelas terminan juntas.-dice Scott.
-Me gusta más el girl power que tengo brillando sola Scotty. No necesito a nadie que me dé ese brillo.-digo.
Todos sonreímos mientras Isaac y Kira, parejas de Allison y Scott respectivamente llegan.e alejo de ahí a mi pequeño camerino para cambiarme de ropa.
Contexto:Ara es una niña que los Argent cuidaron desde pequeña pero no es familia de ninguno de ellos. Al ir creciendo Chris les pegaba e incluso las abusó varias veces a Ara y a Alisson. Ara se revela un día y asesina a Argent con un disparo a la cabeza. Ella no siente culpa, más bien se siente libre de toda su pesadilla. Scott y Stiles convencen a todos de que fue en defensa propia.
Ara logra salir y decide ir a rehacer su vida pero Stiles le pide a Derek que no la deje sola. Pasan los años y cada quien hace su vida, Ara mejora y Stiles hace su familia con Malia. Nadie le guarda rencores y ella acepto que solo con ser ella misma era feliz.Aquí les dejo la canción: