Teen Wolf.
A juzgar por la mirada de todos, puedo jurar que están molestos, pero más molesta estoy yo. No es solo por el hecho de que mi madre y mi hermano está en contra de esto, sino porque mi mejor amigo los apoya.
-Son mayores que tú, todos.-dice mi madre.
-Son mayores que Liam y a él no le dices nada.-digo cruzando los brazos.
-Zoe, Liam es....
-¿Qué? ¿Es hombre? ¿El gemelo mayor? No seas irónica mamá, me enseñas a defenderme pero eres tu la primera en prohibirme la libertad simplemente porque son chicos.
-¡Zoe!-me regaña Liam.
-No es tu asunto, Liam. Stiles es bueno, Scott también. Y sabes bien que no hay nadie que me proteja más que Stiles en este mundo.-le digo levantandome del sofá. - Stiles me gusta y yo a él. Nos conocemos hace dos años desde que empezaron a estar con Liam y los conocen bien, no puedo creer que no respeten mis gustos.
-Zoe, es mayor y no entenderías lo que nos da miedo.-explica mi padrastro.
-Stiles no me tocaría un pelo sin mi consentimiento. Y además, ya soy sufiente mayor como para saber usar un condon o algun método anticonceptivo. No tengo 15 años.-digo.
Mis pasos son firmes hasta las escaleras, donde suelto todo el aliento y mis ojos intentan llenarse de agua, no los dejo. No puedo llorar por eso.
Cuando entro a mi habitación y cierro la puerta mi cabeza reposa en ella tratando de no llorar. Las manos de Stiles abrazan mi cintura y su boca besa mi cuello. Dejó caer todo mi peso en su pecho sintiendo como besa mi cabeza y me gira lentamente hasta que quedó de frente a él y miro sus ojos naranja mirándome. Sonríe tierno, y su brillo se apaga. Camina en la oscuridad ágilmente y me sienta en su regazo.
-Estuve escuchando todo.-me dice.-Me tienen miedo.
-Es culpa del zorro.-digo riendo.-No es justo, es que no entiendo a Liam. Estaba feliz cuando le dije de nosotros.
-Esta feliz, pero quiere cuidarte.-ríe.-Ambos van para los 18 y él te ve como una niña. Debes aceptar que tenga miedo. Incluso cuando te sientas superpoderosa.
-Stiles, te amo.-digo sin más.
-Yo a ti también, Zoe.-me dice.
Sonreímos abrazandonos en medio de la oscuridad. Yo recuerdo que el ama verme con sus ojos sobrenaturales, porque dice que mi aura hace resaltar cada esquina se mi y él ama eso. Y se ve muy lindo con sus ojos de zorro.
-Debo volver a casa.-me explica.
-Lo sé.-digo.
Se va ágilmente por la ventana y yo me quedo en mi cama esperando a que llegue para hacer nuestra llamada nocturna, donde yo me duermo y él escucha mi respiración calmada por algún tiempo hasta que consigue dormirse él. Stiles es mi vida, lo amo.