TEEN WOLF
AVISO IMPORTANTE:Último capítulo de este libro. Por favor leer la N/A al final del OS💞
Los pasillos frente a mi se hacían más y más largos con cada segundo. Ser la nueva después de haberme ido cuando tenía 14 era sumamente extraño, eran los mismos de siempre pero ahora en un instituto... Buscaba con mi mirada a aquel chico que me juro esperarme cuando volviera. Scott McCall, mi mejor amigo en todo el mundo no estaba para recibirme y eso me hacía sentir desprotegida.-¿Te encuentras bien?-pregunta un rubio a mi lado.
-Si.-digo rápidamente.-No, perdón, estoy nerviosa, es mi primer día. ¿Conoces a Scott McCall?
-Si, somos amigos. Me llamo Liam.-dice sonriendo-Él es Mason.
-Mucho gusto.-les digo a ambos chicos.-¿Podrían llevarme con Scott?
-Si, claro, vamos.-dicen y los sigo de lejos.-Oye, ¿Cuál era tu nombre?
-No se los he dicho aún.-me río.-Me llamo Leah, Leah Francis.
-Mucho gusto, Leah.-dicen ambos.
Caminamos en silencio al campo de Lacrosse dónde Scott está jugando con Stiles, no veo al equipo por lo que pienso que aún no empiezan las prácticas.
-¡Scott!-dice Liam, Scott lo voltea a ver, pero sus ojos se posan en mi y deja todo de lado y corre hasta mi. Mi sonrisa es tan grande que Liam y Mason se miran con algo de duda.
Suelto el bolso en el suelo y corro a los brazos de Scott.
-¡Leah!-dice riendo.-¡Regresaste!
Me suelta y yo me río con el mientras caminamos hacia Liam y Mason. A lo lejos veo como Stiles trata de recoger todo y se acerca trotando. El corazón me late a mil por hora.
-Creo que ya estuve mucho tiempo afuera.-digo riendo.-¿Que me cuentas de ti?
-Pues.... Nada nuevo.-puedo deducir cómo me miente.
-Sé lo de la mordida.-digo sin titubear.-He mantenido contacto con unos amigos.
-¿Unos amigos?-dice Stiles llegando, obviamente celoso.
-Lydia.-digo sin más y me acerco a él. Stiles sonríe y se hunde en mi cuello y yo en su pecho. Ha Sido bastante difícil mantener la relación a distancia por tantos años. Pero lo hemos logrado y tenerlo en mis brazos es irreal.
-¿Por qué no me avisaste, linda? Hubiera ido por ti al aeropuerto y te hubiese ayudado a desempacar.-me dice.
-No quise decir nada, era sorpresa.-dije sin soltarlo.
-Un momento.-dice Mason-¿Leah y Stiles?
Scott sonríe.
-Cuando Leah se iba a ir al internado, Stiles la buscó en su casa justo antes de que se subiera al auto que la iba a llevar al aeropuerto. La llevó a su casa del árbol y le juró que a pesar de la distancia seguiría ahí para ella.-dice Scott.
-Un año después, Stiles llegó a visitarme. Me confesó lo que sentía por mí y empezamos la relación. Pasamos tantas cosas que me es increíble que llevemos ya 3 años de noviazgo.-me río besando la mejilla de Stiles.
-Leah y Stiles desde pequeños se gustaban.-dice Scott.-Cuando empezaron al relación dude, pero me demostraron que si es real el amor.
Scott y Stiles me acompañaron a dar un recorrido para acoplarme y esa tarde fui a comer a casa de Scott. Me acomodé mucho más rápido de lo que me esperaba y en menos de lo que imaginé ya habían problemas sobrenaturales. Después de salir de la escuela, dos años pasaron para que la mamada estuviera reunida. Y no era la mejor noticia por la que estábamos reunidos.
Yo tenía mi labio morado y Stiles un brazo roto.
-Scott, Monroe nos estuvo buscando.-digo.-Sus hombres nos hicieron esto.
-Lo siento.-dice él.-Creí que al estar lejos iban a estar protegidos.
-Hemos tomado una decisión.-dice Stiles.-Nos iremos a España, con los padres de Leah.
-Stiles ya está por terminar de estudiar en el FBI y yo, yo estoy embarazada y necesito proteger a este bebé de todo este mundo.-digo.-Sé que te duele pero vendremos cuando todo esté calmado, ¿Está bien?
Scott intenta ocultar sus lágrimas. Pero asiente.
-¿Cuando se van?-dice.
-Mañana, a primera hora.-digo yo.
-Bien...-dice y se levanta a abrazarme acariciando levemente mi panza. Sé que no tenía que decirle, sé que el puede oír el latido del bebé en mi vientre. Pero los demás de la manada necesitan saber porque nos retiramos.-Cuidense, cuida tu familia Stiles.
-Lo haré.-dice Stiles sonríendo.
-Nunca los dejes entrar al mundo sobre natural.-dice Argent.
-De eso me encargo yo...-sonrío y Stiles, Lydia, Scott y yo nos abrazamos llorando.
FIN.
N/A:Bueno, acá se acaba esa aventura que empecé a escribir con 16 años. El libro que me llevo a la mini fama que tengo hoy. Me alegra tanto que les gustará mi libro de OS porque creí que sería otro fracaso más. Tanto ha pasado en estos 3 años, me convertí en mamá y todo dió un giro radical. El mejor final para este libro es que su último capítulo sea sobre Stiles, uno de los personajes que más amo en el mundo sobrenatural pero que no pertenece al mismo.
Muchas gracias a ti lector, porque si llegaste hasta aqui, o si te llegó esa notificación de que la historia se actualizó es porque leíste alguno o todos mis OS, gracias por darme la oportunidad de escribir para que tú lo leas. Gracias por esos votos, por los comentarios y por los pedidos de OS personalizados que algunos hicieron.
No podría sentirme más feliz de finalizar este libro, y espero que mis proyectos a futuro sean tan virales como lo fue este libro. Los invito a leer el segundo libro de One Shots 💖
Besos, Jeza💗✨