THE FLASH.
Estoy sentada justo al final de la reunión que hizo Barry unos días antes de su repentina boda con Iris. Cisco y Frost me sostienen una mano y Frost pone su cabeza en mi hombro. Ella sabe que me duele.
-¿Puedes repetirme porque quieres casarte con Iris?-dice Wally.
-Pues...-analiza todas las caras y termina en la mía.-Podemos cambiar su futuro.
-Sí Iris debe morir, morirá Barry, no puedes cambiar el curso del destino.-digo yo.
Todos le repetimos lo mismo, pero él nos ignora y entonces cuando todo finaliza, Cisco me lleva con el pero no puedo evitar oír a Frost hablar con Barry.
-¿Estás seguro que quieres destrozar así a Ariana?-dice ella.-Barry, cada palabra que decías, desde hace años, todos la mirábamos a ella, pero ella te veía a tí. Ariana está enamorada de ti, y lo tuyo con Iris es una obsesión.
Escucho sus pasos alejarse y luego salto cuando escucho a Barry golpear algo. Cisco me mira y yo solo le digo que me asusté. Caitlyn llega y entonces me abraza. Frost también entra y todos me miran.
-Estoy bien, créanme.-digo.-Ya conseguí la canción que Barry quería que cantara en su boda.
-No habrá boda.-dice Barry en la puerta.
-¿Por qué?-decimos todos.
-Iris me botó.-dice sin más.-Nos botamos mutuamente.
Mi cara expresa toda mi confusión y de inmediato me pongo a llorar. Salgo del lugar y sé que Barry quiso seguirme pero Frost no lo dejó, así que junto a ella me voy a la casa West dispuesta a tomar mis cosas. Pero Barry llega y antes de que pueda quejarme me abraza. Me alejo lentamente de él cuando me suelta y nos miramos a los ojos.
-No puedes jugar así conmigo Allen.-Le digo.-Me iré. Cuando me sienta mejor, te hablaré.
Barry no hace más que sentarse y tratar de procesar. Sé que ha pensado que me ha perdido pero no fue así. Me voy, y por más de 4 meses paso sin ir a nada del team flash, solo me reúno con Cait y Cisco para llevarle café a Frost y hablar un rato. Y entonces, Barry está parado en mi puerta, con rosas y chocolates. Cómo no he escuchado que llegó, sonrió y le dejo pasar confundida.
-¿No recuerdas?-dice seriamente.
-¿Recordar qué?-digo.
-Ariana, es tu cumpleaños.-dice riendo.-¿En serio lo olvidaste?
Mi cabeza hace clic y entonces miro en mi cama y recuerdo que en mi puerta había una caja que decía "Con amor, Cisco, Caitlyn y Frost", comienzo a reír y entonces abrazo a Barry dulcemente.
-He estado ayudando a muchos compañeros de la universidad se me olvidó por completo mi cumpleaños.-digo.-Gracias Bar.
Nos separamos del abrazo pero Barry me sostiene en sus brazos muy cerca de él.
-No.-digo sin saber por qué.
-¿Qué?-dice él.
-Por favor dime qué no estás haciendo esto porque sí.-digo.
-Lo hago porque lo siento, porque es lo que manda mi corazón.-dice acariciando mi espalda con una de sus manos.
-¿En serio?-digo.
-Estaba obsesionado intentando salvar a Iris y al final la salvé no casandome con ella.-dice riendo.-He hablado mucho con Caitlyn y con Frost, he entendido muchas cosas.
-Amo el destino.-me río y lo beso suavemente. Él se sorprende pero lentamente se acopla al beso y entonces me siento finalmente completa.
-Ahora ponte guapa, te llevaré con el resto del equipo para celebrar tu cumpleaños.-dice.
-En seguida.-digo riendo.
-Luego de celebrar nos iremos juntos, a cenar y luego me quedaré aquí.-dice. Mi sonrisa es gigante y entonces el me besa y corro a cambiarme, le agradezco a la Diosa suprema por darme habilidades y haberme bañado desde temprano.
Aclaraciones:Cait y Frost NO son la misma persona, Frost vino de la Tierra 2 con Cisco y ellos y entonces se volvió "buena", also, no es Savitar quien quería matar a Iris, sino que Barry vio en uno de sus viajes que Iris se suicidaba en el futuro y él pensó que haciéndola feliz y cambiaría el futuro.
Ariana no es una meta humana, Ari obtuvo sus poderes mediante un tipo de ritual como el de Savitar, solo que éste fue un buen ritual y entonces ella le agradece a la Diosa Hécate por sus Dones peculiares.