THE VAMPIRE DIARIES.
La cara de confusión de Bonnie y Elena me causa gracia, pero no pienso darles explicaciones.
-¿Caroline?-dice Elena.
-Te gusta.-dice Bonnie.
-Sí, y tú estás con Damon y tú soltera, ¿Podemos seguir?-digo.
-No, claro que no.-se ríe Bonnie.-¿Desde cuándo te gusta Caroline?
-No es nada especial Bonnie, tengo 17 y soy vampiro hace 3 o 4 años.-digo.-Me gusta desde los 15.
-Dios, ¡Ya dile!-dice Elena.
-¿Decir que?-dice Care entrando a la habitación.
-A Cris le gusta alguien.-se ríe Bonnie.-Y le da miedo decirle.
-Amo los temas de amor, ¿Puedo unirme?-dice ella dejando a un lado los libros.
-Sí, claro.-digo.
-Nosotras nos íbamos de hecho.-dice Elena, Damon nos necesita.
Caroline y yo nos despedimos y ella luego me mira riendo.
-¿Quien es?-dice sonriendo, estoy perdiendo puntos y saliva con su sonrisa.-¿Cómo es? ¿La conozco?
-No te diré, es especial y sí.-respondo de golpe sus preguntas.
-Hey, Cris...-dice Jeremy, me levanto enseguida saludandolo.-Ésta noche iremos a caminar, ya sabes, si quieres venir le dices a Matt y te esperamos.
-Ni iré, vayan sin mí.-sonrío de lado y me volteo a ver a Caroline que analiza.
-¿Es Jeremy?-dice sin más, yo me río.
-Soy bien heterosexual Caroline.-digo riendo.-Es una china.
-¿Bonnie?-dice confundida.-Si no es ella debe ser... Oh dios mío, debo ser yo.
Cierro mis ojos y tomo en mis manos aquella botella con agua, para no hablar pronto.
-Cris, si soy yo debes saber algo.-dice ella sonriendo.-Me gustas desde hace mucho tiempo y no quiero que eso arruine nuestra amistad porque son años de que te conozco y...
Su voz se corta y su respiración igual, la estoy besando, es un frenesí entre emoción y ternura. Ella se separa de mí y me mira a los ojos.
-¿Entonces está bien?-dice feliz.
-Está más que bien.-digo volviendo a besarla pero ella me abraza con fuerza. Suspiro tomo su cintura y la pego contra mí, la amo, la amo como ella no se imagina.
Camina conmigo de la mano a la cama y sonríe. Yo sin pensarlo dos veces me tiró sobre ella atacandola con pequeños besos y ella me frena, posicionándose sobre mi. Perderé la cordura, ella sabe que soy muy fácil de... Oh Dios, si pudiesen ver sus mejillas y sus ojos brillando cuando me miran estarían tan perdidos como yo.
-Nunca había pensado que tú amuleto diurno era ese collar. Pensé que era algo simbólico.-dice sonriendo yo me siento sin quitarla de mi.
-Me lo diste en mi último cumpleaños.-me río.-Creí que una forma de inmortalizar el gran amor que te tengo es ese, usándolo como mi única forma de seguir vivo durante el día.
-Te amo demasiado Cris.-dice ella y se sonroja al decirme eso.-Lo siento.
-Hey no te disculpes hermosa.-me río besando la punta de su nariz.-Que yo también te amo.
Su sonrisa es gigante, y puedo sonreír con ella. La abrazó, y luego de eso bajamos sin soltarnos las manos a la cocina, Bonnie y Elena nos miran orgullosas y sonríen.
-¡Ya era hora!-dice Elena.-¿ Cuando se casarán?
-Tendremos una boda en junio.-se ríe Caroline.
La abrazo por la cintura besando su cabeza, y entonces Bonnie sonríe llendose a dónde está Jeremy. Y Elena se va con Damon, abrazo a Caroline con fuerza y entonces ella me besa.
-Mi mamá estará más que feliz de ver qué estamos juntos.-se ríe tiernamente.