MARVEL.
La vida en blanco y negro no puede ser tan mala, ¿Verdad? Tengo 18 años y fui embrujada cuando nací. Una bruja con un inmenso odio a mi padre decidió que sería bueno que hasta no encontrar a mi alma gemela no podría ver en colores. Y debido a eso estoy sentada en la reunión de los Vengadores. Mientras mi padre nos dice que hacer en una misión.
-No creo que sea buena idea que yo vaya.-digo suspirando.-Papá... no me obliguen a ir.
-Creeme cariño, si por mí fuera serías la princesa en la torre que no saldrá nunca.-dice.-Pero Nat tiene razón en algo, si queremos descubrir que tipo de poder tienes debemos ponerte en práctica.
Suspiro, Nat sonríe y Wanda me hace su puchero típico. Me río, tomo mi traje y me voy con Nat y Wanda.
-Una de las dos debería estar con los demás.-le digo a Wanda.-Ambas tenemos magia, deberíamos ayudarles.
-Ire con Tony, le diré que mande al cap.-dice saliendo de aquí con su magia.
-¿Hizo el truco de nuevo?-le digo a Nat.
-Sí.-me dice.
Estamos espalda con espalda y entonces dos tipos bastante raros llegan.
-Yo me encargo del verde y tú del azul.-dice Nat. El humo de mis manos comienza a salir.
-¡Romanoff!-digo mirándola.
-¡Solo pelea!-dice ella comenzando a pelear, y así lo hago yo. Nos apresuramos a pelear pero lanzan el Teseracto.-¡Cuidado!
Me hago a un lado, pero alguien lo atrapa. Comienzo a ver colores y sonrío. Es mi alma gemela.
-Wanda me dijo que necesitaban ayuda.-dice al que reconozco como Steve Rogers, el Capitán América.
-Gracias.-digo sonriendo.
Vuelve a lanzarlo, hacía los enemigos y entonces miro a Nat sonriendo.
-Yo me encargo del azul.-digo riendo y Nat solo se ríe. Steve no entiende pero aún así peleamos.
-¡Rogers!-digo sentandome al lado de Wanda quien me abraza feliz.
-¿Claudia Stark?-dice.-Un placer.
-Un placer conocerte también.-digo riendo.-Eres bueno peleando.
-Tu igual.-sonrío.-El azul te queda bien.
-El verde igual.-me sonríe.
-¡Estás viva!-dice Peper entrando.
-Si mamá, entera.-sonrío.-¿Por qué nunca me dijeron que el verde era lo mío?
-Porque daría igual ya que no veías los....-Thor detiene lo que está diciendo y sonríe.-¡Ves colores!
-¿Cómo?-pregunta Steve.
-Fui embrujada cuando nací.-comienzo.-Mi madre era bruja y blah blah. Me embrujado para que no pudiera ver los colores hasta encontrar mi alma gemela. Hoy los pude ver al fin.
-Interesante.-dice Steve y todos lo miran.-¿Qué?
-Eres nuevo en la vida de Clau.-dice Wanda.-Y sé bien que también te gusta...
-¿Así que soy yo?-dice él.
-Sí, yo digo sí.-le digo.
-Bien, ¿Podríamos hablarlo en privado?-me dice sonriendo.
-¡Las manos dónde las vea Rogers!-dice papá.
-¡Ja!-me río.-¡Las de él, no las mías!-papá y Peper se ríen, y me lanzan un beso. Steve y yo hablaremos. Que bien, nervios al 1000%.
Inspired by tiktok