TEEN WOLF.
Camino por la habitación esperando que se despierten, desesperada y asustada. Pero sobre todo ansiosa.
-¿Que esperas?-pide Theo.
-Debo esperar a que el acónito salga de su sistema.-digo.
-Stiles está despertando.-dice Malia.
-Hola Sti.-digo acercándome a él.-¿Te hicieron daño?
-No, no me hicieron daño.-dice alejándose de mí.
-No me temas cariño.-digo.-Sé que parece secuestro, pero no es así.
-Es secuestro, Sonia.-dice Malia.-Deberiamos matarlos.
-¿Matar a tu manada?-digo.
-Soy una Omega desde niña.-dice mostrándome sus ojos azules.-No tengo manada.
-Silencio Malia.-le digo, ella se sienta en su lugar y quita su rostro.
-Tu eres el alfa.-dice Stiles.
-¿El alfa?-dice Scott.
-Bueno, ya todos estamos despiertos, ¿no?-digo poniéndome de pie.-Déjenme contarles una historia.
Theo me entrega una pequeña silla en la que tomo asiento sin dudarlo, y miro a toda la manada McCall frente a mí, atados de manos y pies, debilitados por las cuerdas con acónito.
-Hace al menos tres años, ustedes liberaron a Void Stiles.-comienzo.-Luego dejaron a Void en la veterinaria de Alan Deaton, lo que él no les dijo fue que el jarrón desapareció hace unos meses.
-¿Qué?-dice Lydia.
-Con ayuda de Theo, sacamos el jarrón y planeamos todo.-digo poniéndome de pie y Peter me entrega el jarrón.-Aquí adentro está Void, y llevo años intentando adivinar cómo devolverlo a la vida, inmortalizar su espíritu en el cuerpo de Stiles.
-¿Por qué?-dice Derek.
-Porque yo amaba a Void Stiles.-digo furiosa.-Stiles amaba sentirse inmortal con un espíritu poderoso en su ser.
-¿De qué hablas? Llegaste hace menos de un año.-dice Scott.
-Nunca me fui.-le digo.-Yo fuí ayudante de Jennifer, yo soy una sirena y pude entrar en sus cabezas para borrarles las memorias de mí.
-¡Basta, Sonia!-dice Stiles.-Para...
-Fui yo quien entró en la cabeza de Allison para que hiciera flechas de plata, porque llevo años intentando invitar al nogitsune.-digo.
-Es poderosa.-dice Peter tomando el jarrón con cuidado.
-Soy el ser sobrenatural más poderoso, porque con solo mi voz los puedo hipnotizar, con solo una canción puedo hipnotizarlos.-me acerco a Scott.-Y te quitaré lo que más amas, me llevaré a Stiles... Y traeré al verdadero Stiles aquí. Y verás que no eres nadie sin él, no mereces a Stiles.
-¿Y tú sí?-dice Scott.
-Yo nunca puse en duda su palabra.-digo recordando cuando no creyó en Stiles con Donovan.-No mereces ser un alfa, no mereces a Stiles y sin duda nunca mereciste a Allison.
Sus ojos brillan rojos y me gruñe. Pero me alejo riéndome de él. Una segunda risa se escucha desde la esquina más oscura de la habitación. Sé quién es, y sé que no se va a presentar hasta el final.
-Peter.-me giro a decirle.-Debemos comenzar.
Se levanta y me da el jarrón, Theo les da a Malia, Peter, Isaac y a la persona escondida en la oscuridad audífonos. Abro el jarrón, tomando con mi mano a la mosca, acercándome a Stiles.