STRANGER THINGS
N/A:Este OS está inspirado en la película Purple Hearts(o Corazones Malheridos). Por ende tiene y no tiene concordancia con los sucedido en la temporada 4 se ST.
Eddie y yo jamas hubiésemos imaginado que terminaríamos así. Todo esto empezó por un trato, si yo le ayudaba a graduarse él ayudaría con algo de marihuana... nunca nos imaginamos que esa tarde Chrissy nos iba a encontrar en medio del bosque ambos a centímetros del otro. Tuve que mentirle a ella y a Jason y decirles que Munsom me estaba pidiendo salir. Tuve que empezar a alejarme de Eddie y dejar de consumir me esya volviendo loca.
Nunca imagine que Eddie haría tanta falta y jamás imagine que desde ese día él tendría algo en contra de Jason. Y al ver como Jason lo provoca y Eddie se burla de él solo puedo reirme. Eddie me mira sobre el hombro de Jason y sé que nota mis ojeras. Eddie siempre ha sido bastante observador. Esa tarde, Chrissy me lleva con ella y me pide hablar con Eddie, me dice que necesita THC, o algo que la relaje. Nos encontramos con Eddie en el bosque. Él me abraza con fuerza y Chrissy nos da un tiempo a solas.
-¿Estas bien?-dice acariciando mis mejillas.
-Estoy sobria, desde hace unas semanas.-le confieso.
-Igual estas preciosa.-se ríe.-Vamos a ver que quiere tu hermana. Podemos ir a mi trailer después...
Asiento, inocente, sin saber que esa iba a ser la peor noche de mi vida.
Cuando el cuerpo de Chrissy cae al suelo quiero moverme, hacer algo... Eddie me toma la mano y salimos corriendo a escondernos quien sabe donde. ¿Que fue eso? ¿Que asesino a mi hermana? Aún en shock no paro de temblar y no se cuanto tiempo despues uno de los amigos de Eddie apareció, el chico trae consigo a Nancy, Robin y Steve. A quienes abrazo con mucho entusiasmo.
-Jason se volvió loco.-escupe Robin-Piensa que Eddie mato a Chrissy y te tiene secuestrada.
Eddie esta contándole a todos y lo que dicen a continuación sobre la niña con super poderes y el otro lado me dejan atónita. Los siguientes días me culpo internamente por enamorarme de Eddie, luego me confiesa que él siente lo mismo y me da uno de sus anillos antes de irse a la pelea al otro lado.
Cuando Dustin regresa diciéndome que Eddie murió mi corazón da un vuelco y no puedo parar de llorar. Sostengo el anillo en mis manos y Steve me abraza sabiendo que me duele.
-No lo puedo creer.-le digo.-No es real.
-Tienes que aceptarlo Sophie.-dice.
-No, Steve, no lo acepto. Yo voy a esperarlo, sé que el va a volver a casa. Y estaré esperando eso, esperare que llegue a casa.-digo, apartándose de ellos....