Aclaro que nunca he leído Heist,
la lectora lo dejo a mi imaginación,
así que lo haré a mi imaginación. CONTENIDO +18.Estoy lavandome las manos en el pasillo vacío del colegio. Increíble momento en el que me han pedido hacer mis exámenes. Suspiro y antes de darme la vuelta me toman de la cintura y me llevan dentro de los baños de nuevo. Es Frey, puedo sentir su colonia. Me besa sin siquiera dejarme respirar y yo solo puedo suspirar sobre sus labios.
-Frey.-digo separándome un poco de él.
-En éste pasillo no hay cámaras, nadie nos ve ni sospechará nada.-dice.-Vamos cariño.
-Frey, estamos en medio de exámenes.-digo riendo.
-Eso lo hace aún más excitante, cariño.-dice subiendome al lavabo y pasando sus manos en cada rincón de mi cuerpo.-Yo sé qué quieres, solo dime qué sí.
-¿Estás loco?-digo suspirando, un leve gemido de escapa de mi boca cuando me aprieta los pechos con fuerza
-Totalmente.-me dice, besa mis labios y baja a mi cuello.-Dime que sí, y te follare por primera vez en los baños de ésta escuela.
Me baja del lavabo y me pone de espaldas. Abre su pantalón y levanta mi falda, gruñe al ver mis pantis, y se agacha un poco para morderme una nalga. Dios, éste hombre me va a matar. Puedo sentir sus besos húmedos en mis piernas y en mi monte de Venus también. Parte las pantis, hace a un lado mis bragas y comienza a saborearme, no puedo evitar soltar un gemido. Luego me callo, suspirando con pesadez. Luego de unos minutos se levanta, se acerca a mi oído y me restriega su amigo en mi muy mojado coño.
-¿Puedo follarte?-me dice.
-Follame, Frey.-pido en un susurro y se mete dentro de mi sin pensarlo. Gimo, duramos unos minutos en esa posición, me gira para verlo directamente a la cara y me estamos contra una pared, me da duro y me besa en medio de las estocadas. Puedo sentir mi orgasmo, pero el se dentiene, me quejo con la mirada. Me pone de rodillas y entonces comienzo a hacerle un oral, lo veo jadear, lo escucho balbucear, hasta que se viene den mi boca obligandome a tragarme toda su carga. Me pongo de pie y el besa mi cuello.
-Tu turno.-susurra en mi oído, baja a mis pechos y los come gustoso, luego baja rápidamente a mi coño y comienza a saborearme de nuevo. Ésta vez no reprimo mis gemidos, precio no su cabeza en mi intimidad y hasta que no me vengo no lo suelto.
Mis piernas tiemblan, pero aún así me lavo la cara y me acomodo el uniforme para salir a verme con Sara, ella se ríe y sé que es ella quien planeó todo este show con Frey. El me alcanza y besa mi mejilla.
-¿Cómo te ha ido en el exámen?-me pregunta.
-Me fue de maravilla.-digo sonriendo.
Sara me da mi bolso, y los tres caminamos a la salida. Frey sonríe orgulloso y no para de susurrarme al oído que follamos en los baños por primera vez. Yo solo puedo mojar mis bragas solo de recordarlo. No puedo esperar a casa para el segundo round.
Me quejo al sentir el frío en la cama, pero frey no tarda en volver a estar conmigo. Venimos despertando después de la maratón de sexo de anoche. Lo tomo en mis brazos y lo beso. Estamos ambos desnudos y no tardó en sentir su erección. Gimo sonriendo perversamente, Frey me entiende y no duda en bajar a trabajar con su lengua en mi coño. Mis gemidos son más que audibles, y Frey no para de comerme hasta que me vengo y el se viene conmigo, porque no había notado que se estaba tocando mientras.
-¡Frey!-le gimo en el cuello.-Dame más.
-En seguida nena.-susurra y se levanta, me obliga a ponerme en cuatro y entonces entiendo que tendremos otra tremenda maratón de sexo hasta que nos cansemos.
Dedicado a Vikiangeles