THE FLASH.
maratón 1//3-¿Y entonces Bar dijo eso?-digo evitando la risa.
-¡Si!-se ríe Cisco.-Y yo estaba tipo "Oye triste Flash"
Nuestras risas se oyen por todo el laboratorio y es inevitable que eso no me de risa. Desde que Barry dejó que Savitar viviera y Iris se fuera con él, todo vino bien para nosotros dos. Ahora yo le cuento a Cisco como fue mi despedida de soltera y él me cuenta como fue la de Barry.
-Yo me emborraché.-le digo riendo.-No tienes idea como Caitlin me hacía reír. Estaba como tonta.
-Me gusta verte feliz, Diana.-dice Cisco sonriendo.
-Me gusta que estés feliz por mi, Francesco.-digo, él no puede evitar recordar a H.R, por lo que me recuesto en su hombro.-Yo también lo extraño.
Barry llega con unas gafas bastante oscuras y un café en sus manos, nos mira y se gira para irse. Lo seguimos en silencio.
-Oye amigo.-le dice Cisco.-¿La pasaste bien?
-Cállate Cisco.-dice y se sienta en una silla.
-Así que... Flash ama las alitas de pollo.-le digo riendo.
-Cisco...-dice tomando mi cintura.-No tenías que decirle.
-Hey, es mi hermana, debo contarle todo sobre ti.-se ríe Cisco.
-Tranquilo amor, nuestra boda será mañana y de aquí a eso lo olvidaré.-me río besando su cabello.-¿Ya le dijiste a Felicity y a Iris?
-Sí que lo hizo.-dice Cisco sonriendo. Yo me giro para mirar a Iris, Savitar, Felicity y Oliver.-Hola chicos...
-¡Hola!-digo súper emocionada.
-¿Que tiene el cachorro?-dice Oliver bromeando.
-¿Una especie de súper-resaca?-digo confundida.-Estará como un bebé todo el día.
-Yo puedo sentir eso también.-dice Savitar.
-Buenos días, buenos días.-dice Caitlin.
-Hola hola.-digo y ella se acerca a mí para besar mi mejilla.
-¿Nerviosa?-pregunta emocionada.
-Como no tienes idea...-digo-Estoy algo preocupada por mi novio, más que por la boda. Bebé, ¿Podrías soltarme?
Barry hace un sonido de negación, por lo que yo solamente me siento en sus piernas.
-La súper-resaca te está matando.-digo y él asiente.-Cariño, suéltame.
-No.-dice.
-Vamos Barry, no seas un bebé.-dice Oliver.-Debemos divertirnos hoy... Buscar los trajes, vamos Barry...
-Oliver tiene razón.-digo.-Dejame a solas con las chicas.
-Bien...-dice como un bebé.-Pero quiero un café de camino.
-¿Oliver?-le digo.
-Yo me encargo.-dice y se lleva de aquí a todos los chicos.
Iris y Felicity me abrazan y yo a ellas. Gypsy aparece y yo intento no colapsar, somos demasiadas. Esa tarde ellas se preparan y hacemos una mini celebración.
-¿Diana?-dice Iris.-Quería enseñarte algo...
-Sí, claro.-digo llendo con ella mientras las otras celebran.
-Hace un tiempo, ya sabes Savitar cambio su nombre.-dice feliz.-Y nos casamos.
-¿Sí?-digo emocionada.
-Él... Ahora se llama Ben, Ben Allen.-dice.-Y logré hacer que sea legalmente el hijo de Nora y Henry Allen.
-Es increíble Iris.-digo sonriendo-Ambas somos felices.
-Barry tiene su encanto.-se ríe. Gypsy llega y me sonríe. Iris se va.
-Sé que no pediste regalos, pero necesitaba darte ésto.-me entrega una caja de terciopelo.-En mi tierra es una tradición llevar algo viejo, algo usado y algo azúl.
-Aquí también Gypsy.-sonrío.
-Te traje lo viejo.-se ríe.-Era de mi madre y lo he tenido guardado durante meses, eres la hermana del chico más hermoso del multiverso. Quiero que lo conserves.
-Lo cuidaré toda la vida Gypsy...-digo abrazándola.
Barry entra, Ben está detrás de él junto con Wally, y Cisco llega en un portal con Oliver y Joe.
-¿Pasa algo?-le pregunto a Barry.
Barry se desmaya.
-¡Barry!-digo llendo hacia él, lo acostamos en una camilla y Ben se acerca a mí.
-Empezo a correr de la nada, lo perseguimos hasta aquí y se desmayó.-explica.-Yo no hice nada.
-Te creo, Ben.-digo sonriendo.-Sé que al cambiar tu futuro y hacerte una persona totalmente diferente a Barry, te hicimos un cerebro y todo diferente. Eres bueno ahora, y eres feliz. Creo que son como hermanos.
Él sonríe, y se va con Iris. Barry abre sus ojos y yo le sonrío. Beso sus labios y él cierra sus ojos.
-¡Cisco Ramon!-grita sentandose.-Nunca más hagas algo así.
-¿Ya estás bien, triste Flash?-bromeo. Él se ríe y me besa.
-Mucho mejor.-se ríe.
-Te amo, Barry.-digo.
-También te amo, Diana.-dice en Español.
-Hey, ese es mi idioma.-le digo riendo.
-Nuestro.-dice.
Beso su nariz y nos ponemos de pie, la alarma a sonado y Flash debe ponerse en marcha.