Ally intenta verse tranquila y un poco confundida, lo que pensó que podría ayudar a calmar al idiota gigante que tiene delante, pero parece que ocurre el efecto contrario ya que el hombre está rojo de ira.
—¡TÚ, MALDITA NIÑA ENTROMETIDA! —grita el hombre azotando la puerta en un intento de intimidarla, pero ella se ha estado preparando para ese momento.
—Más le vale calmarse señor.
—TÚ NO ME VAS A VENIR A DECIRME QUÉ HACER Y EN ESTE MOMENTO VAS A DECIRME LO QUÉ HICISTE CON UNA DE MIS CUENTAS BANCARIAS.
—No sé de qué me habla. Hasta donde yo sé, usted solo tiene una cuenta bancaria y hoy llegó...
De repente se ve agarrada por el brazo de un furioso hombre que claramente está desesperado y actuara de forma violenta de ser necesario. Ally sabe que debe mantener la calma, ya lo ha provocado lo suficiente y debe confiar en Jake y Erick, aunque el último haya tenido la grandiosa idea de meterla en esa situación.
—Señor, cálmese, yo no sé nada.
—¡NO TE HAGAS LA TONTA ALTAIS MALFOY! —le dice mientras la sacude un poco. En parte agradecía haber colgado a Albus o conociéndolo en este momento estaría desesperado por ayudarla. —Escúchame bien maldita hija de mortifago, vas a decirme en este instante qué hiciste con la cuenta que estaba a nombre de Landon Wood y Peter Finnick o te vas a arrepentir.
Ally tiene que morderse la lengua para no responderle y necesita de todo su autocontrol para no darle una paliza por referirse a su padre de esa forma e intenta mantener la apariencia de una pobre joven asustada.
—Hice lo correcto, informar a sus dueños de su existencia.
Landon se había sorprendido al ver la cantidad de dinero existente en esa cuenta, pero confiaba en ella así que no había dudado en sus palabras, pero Peter Finnick había sido otro cantar, él se había negado a creer que ese hombre que le dio la oportunidad de ser un deportista de éxito hubiera desviado tanto dinero, además de recibir sobornos. En parte entendía a Peter, debía ser difícil aceptar la traición de alguien que lo ha sido todo para ti, alguien a quien admirabas. Si no hubiera sido por Landon tal vez no le habría creído y entonces él hubiera salido afectado cuando no tenía culpa alguna.
Ally no lo ve venir por lo que antes de poder siquiera utilizar su varita se ve en el suelo sintiendo fuertes pulsaciones en la cabeza y reza porque solo sea un golpe y no haya sangre o ese tipo se las iba a ver muy negras.
—Hágame lo que le dé la gana, no le tengo miedo, ¿cree que esto servirá de algo? —le dice lo más digna que puede mientras se pone de pie con su varita lista a pesar de que se siente mareada. —Lo único que conseguirá haciéndome daño es hundirse más. —De verdad que se sentía mareada y empezaba a sentir un poco de líquido recorrer su cabeza por lo que sabe que iba a darle una paliza, pero debía controlarse, todavía no podía actuar. — Es un cobarde al atacarme de esta forma, pero no podía esperar otra cosa de un ser que es capaz de robarle a las personas que han depositado su confianza en usted y lo peor es que planeaba dejar que se hundieran.
ESTÁS LEYENDO
Historias y aventuras de una nueva generación II
FanficLas aventuras de la tercera generación no se limita solo para los más grandes, ahora los más pequeños ya no lo son tanto y empezaran a ver un mundo lleno de posibilidades a los que tendrán que enfrentarse, mientras los mayores deberán emprender nuev...