Clary permanece con la boca abierta durante tanto tiempo que parece que está petrificada, incluso Peter empieza a preocuparse.
—Ileana...
—No, no necesitas darme explicaciones, es solo que en estos dos años no sabía que salías con alguien.
¿A qué momento? Peter era tan entregado a su trabajo y a Luca que parecía no tener tiempo para nada más, ¿cuándo paso lo de tener novia, a tener prometida?
—Ileana, primero déjame decirte...
—No hay nada que decir Peter, sabes que nunca me opondría a que hagas tu vida...
—¡Ileana Clarisa Granger, tienes que dejarme hablar! —Clary se calla de inmediato más que todo por la sorpresa, Peter nunca pierde los estribos, pero ahora en el silencio del auto, esperando a que él diga algo se da cuenta que luce triste, casi desesperado. —Lo siento, no quería gritarte.
—Está bien, dime qué sucede.
—Sabes que mi familia tiene descendencia mágica, aunque Harvey es el primero en expresar magia después de cuatro generaciones, pero hace unos años descubrimos que hace más de un siglo hay un contrato vinculante entre mi familia y otra familia, la familia de Jazmín.
—¿Tu ex prometida?
—Sí.
—¿Te vas a casar con ella? —Peter al permanecer en silencio da a entender que sí. —¿Por eso te ibas a casar con ella en un inicio?
—No, ni siquiera sabía lo del contrato hasta cuando nos comprometimos. Según el contrato el primogénito de mi familia debía casarse con la hija de la familia Jacobs y ya que yo soy el primer hijo varón en cuatro generaciones pues al pedirle matrimonio nos llamaron a Gringotts y nos informaron del contrato.
—Pero, entonces, ¿qué sucedió cuando terminaste tu compromiso?
—El contrato puede cancelarse, pero ella no quiere hacerlo y ahora lo está utilizando para que regresemos y tengo que hacerlo.
Clary claramente ve que Peter no quiere casarse, entonces, ¿por qué lo haría?
—¿Por qué?
—Si utilizó mi estatus de ser prácticamente un muggle el contrato saltaría a la siguiente generación y sería Luca...
—El que tendría que casarse —completa Clary. Claramente Jazmin están utilizando eso en contra de Peter, él nunca permitiría que su hijo se viera obligado a casarse por obligación y ella lo sabe, pero lo que Jazmin ignora es a Clary.
—Sabes que no le haría eso a...
—Lo sé Peter, pero no estás solo en esto, encontraremos una solución —responde la castaña tomando su mano para intentar darle un poco de consuelo y parece servir pues el azabache suspira aliviado.
ESTÁS LEYENDO
Historias y aventuras de una nueva generación II
FanficLas aventuras de la tercera generación no se limita solo para los más grandes, ahora los más pequeños ya no lo son tanto y empezaran a ver un mundo lleno de posibilidades a los que tendrán que enfrentarse, mientras los mayores deberán emprender nuev...