-Narra Addison: pasó la prueba de Química, al salir de mi primera clase tenía un descanso y sabía que Lydia y Allison igual, suponía que estarían juntas, fui a la biblioteca, y ahí estaban, se acababan de sentar, Allison veía un libro y Lydia se miraba las uñas, me dirigí a ellas y me senté al lado de Allison. Entonces ellas me voltearon a ver.
-Tengo que contarles algo que me pasó en la mañana- dije y las dos me voltearon a ver, Lydia me vio brevemente y siguió viendo sus uñas, Allison dejo el libro y me prestó atención.
-¿Qué pasa, Addison? - preguntó Allison y suspire.
-Hoy en la mañana cuando llegue, iba a ir contigo pero antes de llegar choque con un chico, se le cayó un cuaderno, me agaché para dárselo, pero él igual se agachó, entonces nuestras manos se tocaron, nos volteamos a ver, pero... pero nos vimos a los ojos... en ellos vi un brillo en particular, no se como describirlo, pero nos quedamos así por 20 segundos y después reaccione, me levanté, me disculpe y él también se disculpó, me presente y él también se presento, pero por alguna razón, cada que hablaba, sonreía, y no era una sonrisa cualquiera...- dije y sonreí haciendo que Allison sonriera.
-¿Te refieres a una sonrisa estúpida? - dijo sonriendo a lo que asentí, era dio un pequeño grito de felicidad y le pedí que guardara silencio, entonces Lydia nos volteo a ver.
-¿Cómo se llamaba? - preguntó la pelirroja curiosa.
-Su nombre era, Isaac, Isaac Lahey- sonreí y Allison asintió procesándolo, pero no sabía porque.
-Ese chico es muy solitario, no tiene amigos y no le gusta que se le acerquen, es un año más grande que nosotros, pero de qué es guapo, es guapo- dijo Lydia y dude un poco si no le molestaba que le hablara, creo que Allison notó mi duda pero no dijo nada, no le gustaba cuestionarme frente a Lydia, no es que no le tuviéramos confianza ni mucho menos, pero es que a veces podría llegar a hablar de más, respecto a las personas.
-Oigan ya va a empezar la práctica de Lacrosse, recuerden que mañana es el partido, ¿vamos? - dijo Allison cambiando de tema, ya que el ambiente se había puesto un poco tenso e incómodo, gracias a lo que yo había dicho y lo que Lydia me había respondido.
-Vamos- dijo Lydia tomando su bolso y saliendo de la biblioteca. Allison y yo nos levantamos al mismo tiempo y ella me volteo a ver para después asentirme, fuimos al campo de Lacrosse y nos sentamos en las gradas, Lydia estaba con Jackson antes de que empezara la práctica, yo estaba sentada con Allison en las gradas, pero pude notar que miraba mucho a alguien, intenté mirar hacia dónde ella miraba tan sonriente, al ver abrí los ojos sorprendidos, al ver a quien le estaba sonriendo.
-¿Scott?- pregunté a lo que mi amiga volteo a verme avergonzada y después volteo a ver a otro lado, probablemente se había sonrojado. Pero lo que me sorprendía más era que Scott no sabía que la familia de Allison era una familia de cazadores, me preocupaba que si el papá de Allison se llegara a enterar que Scott es un hombre lobo, correría peligro y se había vuelto importante para mí aunque no lo pareciera, mis pensamientos se interrumpieron cuando Allison me tocó el hombro.
-¿Qué pasa? - dije viéndola.
-¿El es del que nos hablaste? - dijo mientras señalaba a un chico que identifique de inmediato. Era Isaac y al parecer era parte del equipo de Lacrosse, sonreí al verlo, el volteo como si nada, me vio y me saludo con la mano mientras me sonrió, entonces copié su acción mientras que Allison me dio un pequeño codazo, al momento de voltearla a ver porque Isaac ya se había ido a la práctica, tenía cara pícara.
-¡ALLISON! - dije gritando para que después ambas riéramos
ESTÁS LEYENDO
Nunca es tarde [Isaac Lahey]
AcakAddison Hale. 15 años. Inteligente. Hermana de Derek y Cora Hale, sobrina de Peter Hale e hija de Talía Hale. Ella vivía tranquilamente en Chicago, con una de sus tías, hasta que falleció, entonces ella tuvo que regresar a aquel lugar donde se enco...