Fuera de control (12)

805 43 0
                                    

-Narra Addison: vi como todos los jugadores de Lacrosse salieron, al igual que los del equipo contrario. Empezó el partido, íbamos perdiendo, Stiles estaba en la banca y Scott junto con Isaac estaban jugando, Scott era titular, después de un tiempo sin nada sobrenatural, Scott empujó alguien fuertemente haciendo que esté cayera de espaldas, entonces lo supe, ya se había movido mucho y su respiración se había vuelto agitada, al igual que los latido de su corazón, los podía escuchar hasta mi asiento, supe que iba a perder el control, intenté ir hacia el pero, algo me lo impedía, algo me decía que no tenía que ir entonces no me levanté, al parecer Scott había logrado controlar su respiración, el juego siguió normal, al final perdimos, 4-3, en fin después de eso vi que Scott fue corriendo hacia los vestidores de hombres, me levanté rápido, intente seguirlo, pero Stiles me detuvo.

-Perdió el control. Pude sentir su ira, y no soy hombre lobo- dijo y empecé a caminar fuera del campo de Lacrosee y yendo hacia los vestidores, mientras Stiles me seguía, quería felicitar a Isaac, había jugado muy bien, pero era más importante que Scott no matara a nadie hoy. Estaba apunto de echarme a correr, podía sentir el acelerado corazón de Scott, pero entonces escuche otra cosa, era otro corazón, eran latidos normales, pero se estaban empezando a acelerar, tenia miedo, me detuve en seco, haciendo que Stiles parara detrás de mi.

-¿Que pasa?- preguntó el chico y voltee a ver las gradas, tratando de identificar a alguien con la mirada.
-Allison...- dije susurrando para después salir corriendo hacia los vestidores de hombres, Allison estaba buscando a Scott y Scott no tenía control, podía hacerle daño, mientras Stiles me seguía corriendo me gritaba, pero yo solo me concentraba en llegar y no encontrar sangre en las paredes. Al llegar, pude ver a Allison que aún buscaba a Scott, nos pusimos detrás de unos casilleros y escuche algo arriba, Stiles no lo percibió así que supuse que Allison tampoco, al momento de voltear vi a Scott casi transformado, sus ojos amarillos resaltaban en lo negro, tenía colmillos y garras, cuando yo vi hacia arriba Stiles miro después de mi, al ver a Scott casi grita pero lo evite haciéndole una seña de que guardara silencio, encogió los hombros preguntándome qué es lo que haríamos, pensé por unos segundos, ¿Qué es lo que hace que un hombre lobo vuelva a su forma normal? Pensé y se me vino una idea a la cabeza, una persona que lo pueda tranquilizar, es la única persona que lo puede regresar a la normalidad, saqué mi teléfono rápidamente, abrí mi galería y puse en la pantalla una foto que me había tomado con Allison, hace no mucho, se la mostré a Scott quien se había quedado viéndonos fijamente, él al ver a Allison cerró los ojos, cuando los volvió a abrir ya eran sus ojos normales, Stiles suspiró y Scott miro a todos lados para identificando dónde estaba, me miro asustado y le hice una seña de que mantuviera la calma y que bajara sin hacer ruido, eso hizo, pero al momento de caer si se escuchó un poco, sentí como Allison se alarmó, su corazón se aceleró, entonces tuvimos que ser muy rápidos, pasamos a los casilleros de al lado, nos dirigimos a la pared que separaba los lava manos de los casilleros y suspiré.

-Lo siento Allison- dije susurrando y golpeé la pared fuertemente, haciendo que Allison volteara asustada y empezó a caminar hacia atrás de la pared en la que estábamos recargados.
-¿Hola?- dijo Allison con un nudo en la garganta e intentando hablar fuerte. Al ver que ya no estábamos a su vista, salimos rápidamente pero intentando no hacer ruido, de ahí Scott entraría normal, como si apenas llegara, Stiles y yo nos quedaríamos afuera. Scott entró y pude sentir como el corazón de Allison se tranquilizó rápidamente, probablemente se habían abrazado. Stiles y yo entramos como si estuviéramos buscando a Scott y si, efectivamente se estaban abrazando, cuando nos vieron se separaron rápido, ganándose una sonrisa de confusión de Stiles y una mía pícara, Allison rió al verme, pero después vio a Scott, quien le sonrió tiernamente, Stiles y yo nos volteamos a ver, sobrábamos ahí, y no se sentía bien ver a tus mejor amiga besarse con uno de tus mejores amigos o a tu mejor amigo besarse con una de tus mejores amigas, así que lentamente retrocedimos y salimos de ahí, sabíamos que pronto entrarían todos para cambiarse, así que después vería a Allison, mientras tanto, salí y busqué a Isaac con la mirada, lo encontré, estaba hablando con alguien detrás de las gradas, pero no vi quien era, me acerque y el chico rubio me vio de reojo, dejo de hablar con ese alguien y cuando me acerque ya estaba solo.

Nunca es tarde [Isaac Lahey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora